Risueña y ocurrente: el divertido video que Kate Hudson le dedicó a su mamá, Goldie Hawn, para festejar sus 78 años

Madre e hija, Goldie Hawn y Kate Hudson, juntas en una alfombra roja en Los Ángeles
Madre e hija, Goldie Hawn y Kate Hudson, juntas en una alfombra roja en Los Ángeles - Créditos: @Axelle/Bauer-Griffin

Goldie Hawn cumplió este martes 78 años, y su hija, la también actriz Kate Hudson, mostró las mejores facetas de su madre en una emotiva y divertida dedicatoria que compartió en las redes sociales. Juntas aparecen en las imágenes disfrutando de las más variadas actividades: viajando, en medio de la naturaleza, decorando su árbol de Navidad o radiantes en una alfombra roja.

El video comienza con un clip de Hawn abriendo un paraguas multicolor mientras se pone gafas de sol y luce un alocado peinado. A continuación, se van dando paso varios recuerdos familiares compartidos. En un momento estrella del video, se ve a Goldie bailando en un bote mientras Hudson la anima al grito de: “Miren a mi mamá”.

Madre e hijas, unidas por la actuación y dueñas de una gran complicidad
Madre e hijas, unidas por la actuación y dueñas de una gran complicidad - Créditos: @Axelle/Bauer-Griffin

La veterana intérprete recibió así el amor de su hija, quien resaltó las cualidades de la estrella con dulces palabras dirigidas a su progenitora: “ ¡Una mujer que es fácil de celebrar! Feliz cumpleaños a la madre más divertida, hermosa e inspiradora ”, escribió Kate en Instagram.

Hudson también invitó a sus seguidores a unirse a las felicitaciones plasmando en los comentarios una palabra con la que describirla. “Pueden describir lo que Gogo significa para ustedes y gritar un gran feliz cumpleaños para ella”, apuntó la actriz de 44 años, que comenzó el desafío compartiendo el término que, a su entender, mejor define a Goldie: “Magnífica”.

Debajo del video, varios de los amigos famosos de Kate Hudson respondieron a la publicación y enviaron sus propios mensajes de felicitación a la legendaria actriz. “Feliz cumpleaños, Goldie”, escribió Leslie Mann. “¡Feliz cumpleaños!”, agregó Octavia Spencer.

Un gran número de fanáticos dejaron mensajes encantadores para Goldie en la sección de comentarios. Un seguidor escribió: “¡Feliz cumpleaños a Goldie Hawn! Mi palabra especial para ella es ‘radiante’. ¡Tiene la sonrisa más cálida y acogedora, ilumina cualquier habitación y transmite felicidad!”.

Goldie Hawn y Kate Hudson en noviembre de 2021
Goldie Hawn y Kate Hudson en noviembre de 2021 - Créditos: @Rich Fury

El vínculo entre madre e hija

En una entrevista con la revista People el año pasado, Kate Hudson confesó cuánto la ha ayudado Hawn en su crecimiento personal. “ Mi mamá siempre ha sido una inspiración para mí y, en muchos sentidos, la base de mis valores. No hay duda de que heredé su amor por la vida y todas sus experiencias, grandes y pequeñas ”, dijo.

En un homenaje escrito por la artista en el último Día de la Madre, Hudson agradeció a Goldie por permitirle a ella y a sus hermanos tener “libertad” para desenvolverse en sus vidas.

La actriz de Glass Onion: un misterio de Knives Out es la segunda hija de Hawn y su exmarido, el cantante Bill Hudson; también son padres de Oliver. Después de divorciarse del músico en 1982, Hawn comenzó una relación con el actor Kurt Russell, con quien está en pareja desde 1983. Comparten, además, un hijo, Wyatt Russell, también actor.

A mitad de este año, Goldie confesó en una charla con el locutor Chris Wallace para la cadena CNN, el motivo por el cual no llegó a pasar por el altar con el intérprete de Los ocho más odiados. “¿Por qué deberíamos casarnos? Ya hemos estado casados previamente, y cuando no funciona termina siendo un gran negocio. Siempre es feo”, apuntó reflexionando sobre los inconvenientes de un posible divorcio y enumeró algunas de las preocupaciones que tendría si se llegara a separar por tercera vez.

Kurt Russell y Goldie Hawn, en febrero de este año
Kurt Russell y Goldie Hawn, en febrero de este año

“Alguien realmente tiene que echar un vistazo y decir: ‘¿Cuántos divorcios son realmente divertidos? ¿Cuántos divorcios en realidad no cuestan dinero? ¿Cuántos divorcios realmente te hacen odiar a la persona más que antes? ¿Cuántos divorcios han lastimado a los niños?’”, teorizó la estrella, quien también Hawn estuvo casada durante siete años con Gus Trikonis, de 1969 a 1976.

“Me gusta la idea de que puedo despertarme por la mañana y decidir todos los días si quiero estar aquí, con la persona elegida. En última instancia, creo que mantenerse independiente con un pensamiento independiente es importante, para que puedas aferrarte a ti mismo y realmente puedas sentirte libre”, resaltó.