Rita Ora habla de su nueva vida en Nueva Zelanda con Taika Waititi y sus dos hijastras

Rita Ora y Taika Waititi credit:Bang Showbiz
Rita Ora y Taika Waititi credit:Bang Showbiz

La cantante Rita Ora (33) y el director de cine Taika Waititi (48) celebrarán su segundo aniversario de boda el próximo mes de agosto. Fue a mediados de 2021 cuando surgieron los primeros rumores de un romance que no tardó en confirmarse gracias a la pericia de los paparazzi, pese a los intentos de la pareja por pasar desapercibida por las calles de Sídney (Australia). Ahora, el matrimonio pasea su amor por las grandes galas de la industria y no tiene reparo en hablar ocasionalmente sobre su flamante vida en Nueva Zelanda, país natal del también actor.

En su última entrevista, a la cantante británica se le ha preguntado directamente sobre su papel de madrastra. Y es que el realizador de cintas como 'Thor: Ragnarok' tiene dos hijas llamadas Te Hinekahu y Matewa Kiritapu, de 11 y siete años, respectivamente. Son fruto de su extinto matrimonio con la productora Chelsea Winstanley, con quien colaboró en cintas tan aclamadas como 'Jojo Rabbit' hasta su separación amistosa en 2018 tras seis años de unión.

La expareja comparte la custodia de las niñas y, en lo que a Rita respecta, la dinámica familiar no podría ser más idílica. "Oh, me encanta. Se siente fenomenal porque, bueno, yo soy una especie de hada madrina que realmente no tiene ninguna responsabilidad", ha contado a su paso por el podcast 'Table Manners'. La intérprete ejerce de amiga y confidente de las pequeñas, y parece ser la encargada de proporcionarles toda la diversión que necesitan.

Su historia de amor con Taika Waititi ha llevado a la estrella de la música a abandonar Londres como cuartel general para instalarse definitivamente en Auckland, a casi 20.000 kilómetros de la capital británica. Lo cierto es que el cambio no le ha resultado demasiado impactante, ya que parte de su familia vive en la ciudad más poblada de Nueva Zelanda. La cantante asegura además que su país de acogida es un "hogar lejos del otro hogar". Y puede que sea allí donde Rita debute en la maternidad. Hace seis años, la vocalista reveló que había congelado sus óvulos en previsión de convertirse algún día en madre de familia numerosa.