Rita Ora vive una 'transformación' en Los Ángeles con ayuda de un gurú del fitness

Rita Ora credit:Bang Showbiz
Rita Ora credit:Bang Showbiz

La cantante Rita Ora lleva unos meses más alejada que de costumbre del foco mediático, una ausencia que se explica con el proceso de "transformación" radical al que se habría sometido para sacar el máximo partido a su potencial físico, sin olvidar su ya confirmado compromiso matrimonial con el cineasta Taika Waititi.

Según el diario británico The Sun, la estrella del pop habría recurrido a los servicios de un famoso gurú del fitness y el bienestar integral para sus prolongadas estancias en Los Ángeles. De cara a sus visitas a Londres, la artista de 31 años también cuenta con un entrenador personal que le ayuda a mantenerse en forma y a no perder los progresos realizados.

"Rita siempre ha sido una mujer muy activa, interesada en la salud y el bienestar, pero en los últimos tiempos se ha estado presionando más de lo normal, mucho más que antes", ha revelado una fuente de su círculo más íntimo.

Una de las tareas que ha encomendado al mencionado gurú es la elaboración de un listado de alimentos que ha de ingerir con regularidad, así como otro con productos a los que no debería acercarse si de verdad aspira a tener un físico perfecto en todos los sentidos. "Está siendo muy disciplinada, está verdaderamente motivada", ha añadido el informante.

Tras más de una década en lo más alto, especialmente en el 'star system' británico, la vocalista de origen kosovar mantiene una relación más flexible y beneficiosa con la fama. Según se desprende de una entrevista reciente, en sus inicios Rita tuvo serios problemas para sobrellevar toda esa popularidad y mantenerse al margen de sus aspectos más nocivos. Los años le han dado, desde entonces, más experiencia y sabiduría para llevar una existencia más equilibrada. "La fama es algo difícil de explicar, pero trato de no pensar en ello como algo real y, desde luego, no me lo llevo a casa", aseguraba.