Rita Wilson con tos después de padecer COVID-19

Rita Wilson aun con tos persistente, consecuencia de COVID-19 credit:Bang Showbiz
Rita Wilson aun con tos persistente, consecuencia de COVID-19 credit:Bang Showbiz

Rita Wilson continúa con una tos persistente, después de dos años de contraer el virus que provoca COVID-19.

La cantante y actriz de 65 años y su esposo Tom Hanks fueron de los primeros famosos en revelar que habían contraído el virus que provoca COVID-19, en los primeros días de la pandemia en marzo de 2020; y aunque la estrella continúa sintiendo los efectos negativos de la enfermedad, consideró que se siente 'muy afortunada' de que la situación no esté peor.

Cuando se le cuestionó si su respiración, y por ende su canto se habían visto afectados por el virus, comentó que desafortunadamente si la ha afectado no solo en su canto, sino en su vida, ya que tiene una tos persistente.

Wilson reveló que la tos es peor por las noches, simplemente lidia con esta circunstancia, aun así asegura que se siente muy afortunada.

En 2015 se le diagnóstico a la actriz cáncer de mama y le advirtió a su esposo que quería que estuviera triste durante mucho tiempo si ella fallecía, pero también lo instó a organizar una fiesta para celebrar su vida si ella ya no llegara a estar.

'La conversación que tuve fue: OK, mira, si algo sucede y debo ir antes que tú, entonces realmente quiero que sucedan dos cosas. Quiero que estés triste por mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Y lo segundo fue que me organices una fiesta. Porque creo en la celebración de la vida de esa manera', reveló Wilson.

La actriz se sometió a una mastectomía doble y volvió a trabajar en la producción de Broadway 'Fish in the Dark', junto a Larry David solo un mes después del procedimiento, y aunque se encontraba agotada, está agradecida de haber vuelto al espectáculo.

'Mirando hacia atrás, fue agotador. Lo hice, pero básicamente era todo lo que podía hacer: dormir todo el día, levantarme, ir a jugar, volver, dormir toda la noche. Pero estoy muy agradecida de haber terminado la carrera. Si me comprometo con algo, lo hago. Nunca me he dado por vencida. Pero definitivamente fue un desafío', declaró a la revista Telegraph.

Wilson estaba muy molesta después del fallecimiento de Olivia Newton-John al terminar una larga batalla contra el cáncer de mama.

'Todo el mundo amaba a Olivia Newton-John, por muchas, muchas razones, y tuve la suerte de haberla conocido un poco. Fue un faro para muchas de nosotras, las sobrevivientes de cáncer de mama. Porque siguió adelante, ella siguió sobreviviendo. Regresaría, ella lo vencería, lo superaría. Para mí, eso fue increíblemente valiente, que fuera tan abierta sobre su lucha. Eso es muy difícil de hacer', concluyó Wilson.