Ritual de prosperidad para el Año Nuevo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Cada año solemos consultar los astros, los índices financieros y otros medios informativos para conocer las predicciones de los expertos. ¿Nos irá bien?

Aunque resulta interesante conocer las opiniones de especialistas, cada uno tenemos el poder de establecer su propio campo cuántico, un espacio de potencialidad activado por nuestra mente.

El siguiente ritual de prosperidad conecta las energías místicas de esta temporada con tu capacidad de manifestación intencional.

Por cada participante, consigue: un frasco o una botella de vidrio con tapa, una tira de papel de 3 x 15, una varita de incienso y un lápiz o pluma.

En la tira de papel, escribe no más de 5 deseos de lo quieres recibir en el nuevo año. Se lo más concreto, concreta, posible. No sólo, "quiero salud," sino "bienestar completo con mucha vitalidad". En vez de plasmar, "Que estemos bien," pon "Que en la casa haya armonía y tengamos libertad financiera". No tengas miedo de pedir cosas específicas: "Que se duplique de tamaño mi negocio". "Que termine yo la prepa". "Que las calles sean seguras de día y de noche".

Enrolla el papel e introdúcelo en el interior del frasco.

Enciende el incienso y cuando esté humeando, voltéalo e introdúcelo en el frasco, con la punta ardiente hacia abajo para que se llene de humo. Una vez que la punta ardiente del incienso esté al interior del frasco, tapa la apertura con ambas manos para el humo no salga.

Ten el frasco así durante unos tres minutos, mientras visualices tus deseos como si ya se te hubieran cumplido.

Abre las manos y mientras suba el humo repite: "Así como este humo se esparce en el plano invisible, mi intención ha llegado a todos los rincones de la creación, y me ha conectado con las circunstancias, oportunidades, personas, recursos, información, entendimiento y todo lo que forme parte de su consolidación, por la que doy las gracias, ahora".

Los presentes se turnan destapando su frasco y repitiendo la afirmación, y todos apoyan, afirmando y visualizando por la persona a la que le toque.

Conserva el frasco en tu altar u otro sitio donde lo veas todas las mañanas y te acuerdes de tu predicción.

En junio puedes sacar la tira y ver cuántas predicciones positivas llevas cumplidas entonces.