¿Rivalidad entre los Duques de Cambridge y Sussex?

¿Ya no serán los Fabulosos Cuatro? Tele Loisiris.Fr

Por meses se ha especulado que los Duques de Cambridge y los de Sussex no están de buenas. Desde la separación de sus oficinas, la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle al hecho que el príncipe William y Kate Middleton estuvieron entre los últimos familiares en conocer al bebé Archie Harrison, los rumores parecen bien respaldados.

El más reciente incidente fue la distribución de imágenes de parte de ambos ducados. El pasado domingo fue la celebración del primer aniversario de bodas de Harry y Meghan y ellos compartieron una serie de fotos nunca vistas de ese día.

Pero como si se tratara de una competencia entre las madres del barrio, a las pocas horas, los Cambridge distribuyeron a través de las redes fotos junto a sus adorables pequeños en el jardín que Kate ayudó a crear parte del Show de Flores de Chelsea, también el domingo.

Un observador de la realeza le dijo al Daily Mail sobre el duelo de imágenes. “Parece un caso que, si tú haces algo, yo lo puedo hacer mejor”. Ambas parejas compartieron momentos que deleitaron a los entusiastas de la realeza, pero los ayudantes y coordinadores del palacio han expresado preocupación porque estos despliegues distraen del trabajo y las causas de la Familia Real.

La realidad es que la fecha del aniversario no se puede cambiar y, tal vez por casualidad, la exposición floral sería el mismo día. Pero es difícil no notar que con estas movidas se opacan a cada cual.

Al día siguiente la reina Elizabeth vio el jardín:

Hasta el momento Harry y Meghan ha expresado su deseo de mantener a Archie alejado del ojo público, así que, por muy lindas que las fotos tras bastidores de su boda fueron, este round se lo ganan los Cambridges con sus adorables bebitos vestidos en coordinación y pasándola de lo lindo. Claro, y para callar rumores que William ha tenido ciertas indiscreciones.

¿Crees que estas actuaciones delatan un potencial problema entre las familias?