RM, miembro de BTS, supera a Henry Cavill como el hombre más bello del mundo

·3  min de lectura
RM, miembro de BTS, supera a Henry Cavill como el hombre más bello del mundo
RM, miembro de BTS, supera a Henry Cavill como el hombre más bello del mundo

No pocos consideran a Henry Cavill como uno de los actores más guapos de Hollywood. El deslumbrante británico de 39 años se ha ganado los corazones de millones gracias a su trabajo en series y películas como The Count of Monte Cristo, The Tudors, El Hombre de Acero (55%). El Agente de C.I.P.O.L. (67%), La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y muchas más. Pero aunque posee un rostro de gran atractivo, a través de una encuesta publicada por TC Candler se anuncia que RM, rapero y líder de BTS, ha derrotado a Cavill en su propio juego.

No te pierdas: Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, imitación de Superman, en la segunda temporada de Loki

Kim Nam-joon, de 27 años y nacido en Seúl, capital de Corea del Sur, debutó en BTS (Bangtan Sonyeondan) en el año 2013. Al principio tomó el nombre de Rap Monster, sin embargo, varios años después lo modificó simplemente a RM; también se desempeña como bailarín y en otras ocasiones como la voz principal del grupo ante los medios internacionales gracias a su mejor dominio del inglés (en comparación con los otros integrantes). Además de su discografía junto a BTS (ganadores en los premios Billboard, en los E! People's Choice Awards, del premios Guinness y nominados al Grammy) en 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Al ser BTS una boyband de impacto global, su fandom pone manos a la obra cada vez que compiten en cualquier evento, encuesta o la supremacía por obtener los mejores números de reproducción en menos de 24 horas. De acuerdo con las votaciones en la encuesta de TC Candler, RM se encuentra ahora mismo en el primer lugar, mientras que Henry Cavill ocupa el segundo; cabe mencionar que esta lista no es definitiva y que el resultado final se revelará hasta diciembre. Para poder votar es necesario suscribirse al Patreon de la página.

Te invitamos a leer: Warner Bros. Discovery quiere a Henry Cavill de regreso como Superman

Algunos están de acuerdo con que BTS es la boyband más grande de los últimos años y quizá de todos los tiempos gracias a sus impresionantes ventas. En el pasado han destacado melodías como “Dynamite”, “Fake Love”, “Blood, Sweat and Tears”, “Butter”, “Run”, “Save Me”, “Boy with Luv”, “MIC Drop”, “My Universe” y muchas más. En marzo de este año, Cinépolis llevó a salas mexicana Break the Silence: The Movie (100%), documental sobre la gira mundial “Love Yourself”, realizada en 2018 y 2019; esta producción se estrenó originalmente en 2020 en Corea del Sur y se retrasó un largo tiempo en otros países debido a la pandemia de coronavirus.

Con la vasta popularidad de BTS y la mano firme de ARMY, es probable que RM termine coronándose como ganador en la encuesta de TC Candler. El público tendrá que esperar hasta finales de 2022 para saberlo.

Mientras tanto, Henry Cavill sigue adelante con las grabaciones de la tercera temporada de The Witcher (100%), serie que necesita convertirse en algo realmente bueno en sus futuros capítulos. Las primeras dos temporadas resultaron, en las palabras más amables, bastante regulares, un trabajo promedio de la televisión que no llenó las expectativas de los fans y que debió estar a la altura de grandes producciones como Game of Thrones (59%). Por el momento no hay fecha de estreno para los siguientes capítulos.

Otra cosa que los fans quieren ver es a Cavill regresando como Superman en el Universo Extendido de DC. Con el cambio de dirección en Warner (resultado de su fusión con Discovery), los seguidores del hombre de acero esperan que los ejecutivos sean razonables y traigan al actor de vuelta para terminar con su historia como Clarke Kent. Tal vez se esté preparando una grata sorpresa para ellos.

También puede interesarte: Comic-Con 2022: Los fans se enfurecen porque Henry Cavill no apareció