Rob Lowe pasó años superando su 'malestar' por la fama

El actor saltó a la fama en la década de 1980 como un
El actor saltó a la fama en la década de 1980 como un

Rob Lowe pasó años superando su "malestar" por estar entre los reflectores.

El actor, de 60 años, saltó a la fama en la década de 1980 como un "IT boy" de Hollywood gracias a sus papeles en películas como 'St Elmo's Fire', y ahora ha admitido que, aunque disfrutó siendo mundialmente reconocido, no fue hasta que se sometió a un tratamiento de recuperación por sus problemas con el alcohol cuando se dio cuenta del impacto que tenía en su vida.

Rob, que lleva 34 años sobrio, declaró a la revista PEOPLE: "El malestar que sentí nunca lo pude explicar hasta muchos años después y con mucha autorreflexión, que vino con la recuperación. En aquella época era lo bastante intuitivo como para sentir la desconexión entre mi persona, lo que era, el trabajo que hacía, lo que se hacía público y lo que provocaba este fenómeno, la histeria".

Rob admitió que cree que la locura de su fama está muy eclipsada por la que sufre la cantante Taylor Swift, de 34 años.

Dijo: "Veo eso, y es por lo que yo pasé con gazillones de esteroides".

Rob reveló recientemente que dejó de beber después de sentir que necesitaba tomar un trago de tequila para responder una llamada de su madre.

En el pasado mes de agosto, indicó a la misma publicación: "Conseguir la sobriedad fue una decisión gradual. Son pasos de bebé hasta que estás preparado. No puedes hacerlo hasta que estás realmente preparado. Recuerdo (la decisión de estar sobrio) como si fuera ayer: mi madre diciéndome (en mi contestador automático) que respondiera, que lo respondiera porque mi abuelo había tenido un ataque al corazón. No podía afrontarlo en el estado en el que estaba, y necesitaba irme a dormir para despertarme y poder afrontarlo. ¿Quién no tiene una botella de Cuervo Gold (tequila) en la mesilla de noche? Esa fue la última llamada de atención. Llevo sobrio desde entonces".