Hija de Rob Schneider lo acusa de ser un padre tóxico que le dejó traumas y el actor se disculpa públicamente
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Rob Schneider ofreció una disculpa pública a su hija, la cantante Elle King, después de que ella habló sobre la difícil relación que sostuvieron durante gran parte de su niñez y adolescencia, asegurando que fue un padre ausente.
King, de 35 años, afirmó durante su participación en el podcast "Dumb Blonde" que el legendario comediante es muy diferente a la imagen que transmite en sus películas. Incluso, revivió uno de los episodios que más la marcaron. cuando Schneider la envió a un "campamento para gordos" debido a que le molestaba su apariencia.
"Yo era una niña muy, muy pesada, mi padre me envió a un campamento para gordos y un año me metí en problemas porque me torcí el tobillo y no perdí peso", explicó. Además, lo calificó como una persona tóxica y el responsable de sus problemas de autoestima y salud mental.
Ante estas acusaciones, Schneider reconoció abiertamente sus errores como padre, y le pidió perdón a King por no ser todo lo que ella necesitaba en ese entonces.
"Sólo quiero decirle a mi hija, Elle, te amo y desearía haber sido a mis 20 años el padre que necesitabas. Evidentemente no lo fui, y espero que puedas perdonarme por mis fallas. Te amo completamente", dijo en una entrevista para Tucker Carlson Network.
El protagonista de cintas como "Ese cuerpo no es mío", "Gigolo por accidente" y "El animal", lamentó haberle dado esa imagen y aseguró que no tomará a mal nada de lo que ella dijo, pues su amor como padre es mucho más grande.
"Te amo y sólo quiero que estés bien y feliz, tú y tu hermoso bebé, Lucky. Te deseo lo mejor. Me siento terrible y sólo quiero que sepas que no tomo nada de lo que dices como algo personal", agregó.
Cuando Carlson le preguntó a Schneider si fue difícil no atacar a su hija por estos comentarios, el también productor sólo se limitó a decir: "la amo y todo lo que quiero para ella es que sea feliz y se recupere de esto".
Una relación rota
King, producto de la relación que Rob tuvo con la exmodelo London King, recuerda que los momentos que compartió con el actor durante la infancia fueron contados.
Muchos de ellos -aseguró- tuvieron lugar en los sets de producciones cinematográficas, pues debutó como actriz a los 10 años, en la cinta "Gigoló por accidente", protagonizada por Schneider.
De acuerdo con Elle, durante las filmaciones, se sentía ignorada por su padre y, cuando era el momento de hacer sus tomas, se ponía muy nerviosa, pues su padre la reprendía severamente si fallaba en alguna línea.
"Si alguna vez fallaba en una toma o hablaba, me metía en un buen lío", confió.
Otro de los recuerdos de la joven es que, habitualmente, su padre se olvidaba del día de su cumpleaños.
"Mi padre se olvidaba de todos los cumpleaños, pasé mi cumpleaños número 18 en una escuela de verano y cuando llegué a casa, mi padre se olvidó de mi cumpleaños".
Pero la relación ríspida entre los dos se agudizó cuando Elle era adolescente, ya que al actor le frustraba que su joven hija sufriera de sobrepeso, por lo que -sin su consentimiento- la inscribió en un campamento para personas con obesidad.
Con los años el trato entre padre e hija mejoró, King y Schneider sostuvieron una relación basada en la madurez de ambos, aunque no duró mucho tiempo, pues la cantante desaprueba la ideología del actor, que ha demostrado abiertamente estar en contra del movimiento LGBT.
"No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, está hablando tonterías, hablando mierd* del rag y, ya sabes, los derechos de los homosexuales, es como, 'vete a la mierda'", precisó.
De hecho, llevan alrededor algún tiempo sin hablarse y Elle reitera que no quiere ser vinculada al actor por ningún motivo.
"No es una persona agradable, puedes desear mucho que alguien cambie, pero no puedes controlar las acciones de los demás ni los sentimientos de los demás, lo único que puedes controlar es cómo reaccionas y qué haces con tus sentimientos", destacó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Sandra Bullock está 'demasiado cansada' desde que cumplió 60 años