Roban a Owen Wilson las llantas de su Tesla

Owen Wilson credit:Bang Showbiz
Owen Wilson credit:Bang Showbiz

El actor de Hollywood Owen Wilson fue víctima de unos ladrones que le robaron los neumáticos de su auto Tesla mientras estaba estacionado frente a su casa en California.

El elegante coche del actor de Hollywood fue saqueado frente a su propiedad en Santa Mónica por los ladrones que le arrebataron las llantas y los neumáticos, causando una pérdida total estimada en 4.000 dólares.

Se cree que el robo se produjo en algún momento del fin de semana, según informó el sitio TMZ, que además afirma que el incidente fue denunciado a la policía, que ahora investiga como un caso de hurto mayor.

El medio también informó que las autoridades han estado revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los culpables.

Recientemente, la estrella de 'Wedding Crashers' se sinceró sobre el buen momento que atraviesa su vida tras varios años de pasar algunas turbulencias.

En una entrevista con la revista Esquire, admitió que la vida no siempre ha sido fácil para él, pero que ha aprendido a lidiar con los malos momentos.

"A veces parece que la vida la interpreta Gene Hackman en 'Hoosiers'. Duro pero justo. Va a exigir mucho, pero si juegas en equipo y haces tu trabajo, las cosas salen bien. Es una buena sensación. Las cosas tienen sentido".

"Pero, claro, a veces la vida parece interpretada por Tom Hardy en 'The Revenant', un tipo de pesadilla que intenta matarte, en la que incluso si consigues la ventaja, va a estar ahí al final susurrando: 'Esto no te va a devolver a tu chico' o a tu padre o cualquier buen momento de tu pasado. O lo que sea. Y cuando la vida te la juega ese tipo, sólo tienes que aguantar y esperar a que pase".

Owen añadió que ahora tiene un estado de ánimo mucho mejor: "He estado en una especie de lugar afortunado de sentirse bastante agradecido por las cosas. Sé que todo tiene altibajos, pero cuando te subes a una de estas olas, tienes que aguantar todo lo que puedas. Me he sentido - sí. Me siento muy agradecido. Bueno, agradecido es una de esas palabras que se utilizan todo el tiempo. Agradecido. De, ya sabes, cosas".