Robbie Williams sigue acostándose con su mujer, aunque no estén a la altura de 'Bridgerton'

Robbie Williams con su esposa Ayda Field credit:Bang Showbiz
Robbie Williams con su esposa Ayda Field credit:Bang Showbiz

El año pasado Robbie Williams colocó su matrimonio con Ayda Field bajos los focos al afirmar que su vida íntima se había acabado en cuanto se casaron. De eso hace ya catorce y cuatro niños, así que es evidente que el cantante estaba exagerando para resultar gracioso, como le gusta hacer casi siempre que concede una entrevista.

Ahora le ha tocado a su esposa aclarar que siguen acostándose juntos y explicar además que toda la historia comenzó porque ella comentó en un podcast que convertirse en padres había afectado inevitablemente a la frecuencia con que tienen relaciones. El problema es que no tardaron en preguntarle a Robbie al respecto y él decidió llevar la broma más lejos.

"Escucha, todavía mantenemos relaciones", ha prometido Ayda en el programa 'Loose Women'. "Todavía ocurre, todavía hacemos cosas, pero eran los tiempos del covid y yo estaba viendo 'Bridgerton'. Estaba en cuarentena y era la serie que tenía para ver. Había unas escenas en las que la protagonista estaba subida a una escalera en la biblioteca y luego estaban en la hierba y lo hacían. Y yo dije: 'No creo que vaya a hacerlo nunca en una escalera ni en la hierba'. Y si lo hiciera en la hierba, tendría que apartar todas las cacas de perro".

Irónicamente, Robbie le dejó claro cuando se conocieron que nunca podría sentar cabeza y convertirse en padre, ya que no se veía capaz de sostener una relación monógama, donde le fuera fiel a una sola persona. Él se lo comentó mientras estaban juntos en la cama, y ella se sintió aterrada porque ya sabía que era el hombre de su vida. "Y vi banderas rojas. Pensé: 'Dios mío, ¿por qué tiene que ser esta persona?'". Por suerte para Ayda, el cantante se equivocaba.