Robbie Williams afronta sus problemas de salud mental pintando en su garaje

Robbie Williams credit:Bang Showbiz
Robbie Williams credit:Bang Showbiz

Robbie Williams ha bromeado que ha cambiado su estilo de vida salvaje donde reinaban las sustancias ilegales y las "strippers" por pintar abstracciones en su garaje.

La ex estrella de 'Take That' ha abandonado sus anteriores vicios, para mantenerse en equilibrio junto con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos.

Después de pasar años luchando contra trastornos mentales como la depresión y la ansiedad, Robbie, de 48 años, ha asegurado que finalmente ha encontrado consuelo en el arte.

Durante una entrevista al diario The Times dijo: "Antes eran las sustancias y las strippers, ahora es colorear. He hecho lo mismo durante 30 años: álbum, promoción, gira... pero el arte me ha llevado a ser una persona diferente".

Robbie continuó explicando cómo pintar en su garaje le ha ayudado a calmar su monólogo interior, al que apoda "Radio Rob", y le ha brindado paz.

"Definitivamente diría que paso mucho tiempo sin tener que lidiar con Radio Rob. Es más seguro para mí estar aquí fuera haciendo esto que estar ahí dentro en mi cabeza. No creo que pase nada de tiempo en el mundo real. Pero voy a decir esto: Soy más feliz y estoy más satisfecho que nunca".

Robbie ha colaborado con el diseñador de interiores Ed Godrich y han dicho que comúnmente entran en un estado "meditativo" mientras pintan con la banda sonora de los sets de DJ de Annie Mac.

Ahora, los artistas muestran su trabajo en público en una exposición de nombre Williams Godrich, que se inauguró en Sotheby's de Londres el jueves 12 de mayo y cuenta con 14 obras. Un cuadro, titulado Beverly, se vendió el mes pasado por 50,000 dólares, el doble de su estimación original.