Robbie Williams dice que Tom Hanks y Noel Gallagher son las únicas estrellas a las que no les afecta la fama

Robbie Williams credit:Bang Showbiz
Robbie Williams credit:Bang Showbiz

Robbie Williams cree que Tom Hanks y Noel Gallagher son las únicas personas a las que no les afecta la fama.

El intérprete de 'Let Me Entertain You', que ha sido honesto sobre sus batallas contra su adicción a las drogas y las dificultades vividas en el centro de atención, sugirió que el actor de Hollywood y la leyenda de Oasis parecen haber salido relativamente ilesos.

En declaraciones a Zane Lowe en Apple Music 1, dijo: "Pienso que quien ha pasado por eso [la fama], ha llegado al otro lado y ha dicho: 'He disfrutado de todo y estoy totalmente bien mentalmente. Estoy feliz de continuar. Vamos a hacer más cosas’. Sabes, esta es la cuestión. La primera persona que salta a mi cabeza es Tom Hanks. Pero, no conocemos al verdadero Tom Hanks. Así que no sabemos lo que pasó con su vida. El otro que creo... Noel Gallagher parece haber manejado la fama extrema muy, muy bien. Aún así logró lo que logró y él sigue siendo Noel Gallagher".

Por supuesto, los retos de la fama son bien conocidos y el propio ex cantante de Take That ha revelado que puede ser especialmente duro para los miembros de boybands y girlbands.

Así lo dijo: "Si repasas todas las boybands y girlbands que han existido descubrirás los resultados de la fama. Con Take That, Gary Barlow dejó la banda. Sufría de bulimia, no salía de su casa, se iba a dormir debajo de su piano porque había olvidado cómo escribir canciones. Estaba increíblemente deprimido. Cambió su nombre en su tarjeta de crédito porque no quería que la gente lo viera. Howard Donald quiso suicidarse después de dejar el grupo. Mark Owen ha estado en rehabilitación y Jason Orange simplemente no puede seguir".

Además de sus antiguos compañeros de banda, la estrella de 48 años ha luchado contra sus propios problemas y cree que gran parte de ellos pueden achacarse a "esta máquina".

"Y luego estoy yo, la salud mental, las rehabilitaciones, la adicción, todo eso. Así que eso es lo que realmente hace estar en una boyband. Y estoy seguro de que dentro de cinco o diez años, si te sientas con One Direction, todos van a tener sus ismos causados por esta máquina. Quiero hacer un documental sobre ello. Tal vez deberíamos hacerlo juntos. Sobre boybands y girlbands y lo que realmente sucede. Por qué la fama te hace eso".