Robbie Williams podría volver a Take That

El cantante, de 50 años, alcanzó la fama como miembro del grupo de pop de 1990 a 1995, antes de comenzar su carrera en solitario en 1996 tras años de peleas con su compañero de banda, Gary Barlow. credit:Bang Showbiz
El cantante, de 50 años, alcanzó la fama como miembro del grupo de pop de 1990 a 1995, antes de comenzar su carrera en solitario en 1996 tras años de peleas con su compañero de banda, Gary Barlow. credit:Bang Showbiz

Robbie Williams podría volver a Take That.

El cantante, de 50 años, alcanzó la fama como miembro del grupo de pop de 1990 a 1995, antes de comenzar su carrera en solitario en 1996 tras años de peleas con su compañero de banda, Gary Barlow.

Pero Gary ha contado ahora que existe la posibilidad de que Robbie vuelva a formar parte del grupo, que se reformó como cuarteto en 2005 con el cantante, antes de que el grupo se convirtiera en un trío en 2014 después de que Jason Orange, de 54 años, abandonara la banda en busca de una vida fuera de los focos.

Gary dijo al Daily Mail acerca de cómo él y sus compañeros de banda Mark Owen, de 52 años, y Howard Donald, de 56 años, podrían unirse de nuevo a Robbie: "¿Volveremos a ser cinco? Podría ser. ¿Volveremos a ser cuatro? Probablemente. ¿Quién sabe? Suena el teléfono y puede significar cualquier cosa, pero esa es la emoción. Todos somos compañeros. Todos hablamos, unos más que otros. Yo diría que las posibilidades de que seamos cinco son escasas. ¿Que Robbie vuelva? Podría ser. Así que ya está".

Cuando su entrevistador le dijo que un regreso de Robbie "emocionaría a los fans", Gary respondió: "Bueno, a mí me emociona".

El músico también indicó que él, Mark y Howard no bajan el tono de sus rutinas de baile en las giras a pesar de su edad.

Dijo: "¡Me siento como si estuviéramos escalando! Estamos empapados de sudor cuando salimos".

Gary -que pasó años luchando contra su peso "yo-yo" añadió sobre su preparación para los shows de Take That: "Si vamos a hacer una gira larga, la preparación es cardiovascular, porque tengo que cantar mientras me muevo. Tengo que ser capaz de respirar hondo y eso me dura unas cuantas líneas. Por lo demás, me dedico a las pesas y al trabajo de equilibrio. Suelo tomar saunas y baños de hielo todos los días. Son un subidón. Me encanta el dolor".