Robert De Niro habla por primera vez de la trágica muerte de su nieto de 19 años
En los últimos meses la vida de Robert De Niro, de 80 años, ha estado marcada por pérdidas y nuevos comienzos. Apenas dos meses después del nacimiento de su séptimo bebé, el actor perdía de manera trágica a su nieto Leandro, de 19 años, una noticia que causó una enorme conmoción. En recientes declaraciones, el veterano intérprete se refiere a este suceso que golpeó de manera inesperada a su familia. Define lo sucedido como una tragedia "horrible" en People y asegura que no se lo creía cuando recibió la triste noticia. "Fue un shock. Nunca pensé que ocurriría" apunta. El único hijo de Drena, de 56 años e hija de De Niro, murió en Nueva York a causa de los efectos tóxicos de diversas drogas como apuntó la autopsia.
"Comencé a pensar acerca de todas las cosas que podría y quizá debería haber hecho con él. No sé si eso habría supuesto alguna diferencia. Es algo a lo que doy vueltas. No debería haber pasado" añade. Hace algunos meses el artista ya manifestó su dolor por lo sucedido en un comunicado en el que agradecía el apoyo que le habían prestado y solicitaba privacidad para poder vivir el duelo de manera íntima. La madre de Leo es la mayor de los siete hijos del actor. El protagonista de El Padrino la adoptó tras casarse con Diahnee Abbott, su primera esposa que era la madre de Drena.
Diez días después del inesperado suceso una chica de 21 años fue arrestada en Nueva York por su supuesta implicación en el fallecimiento. Fuentes policiales confirmaron que Sofia Haley Marks había sido detenida por distribución de drogas, sustancias que presuntamente habría vendido al nieto del oscarizado actor antes de que este fuera encontrado sin vida en su apartamento. Se enfrenta a varios delitos por los que podría ser condenada a penas de prisión superiores a los 20 años.
En la misma entrevista el actor habla además de la llegada de su séptima hija, Gia Virginia Chen De Niro, que nació de su relación con Tiffany Chen, instructora de artes marciales. "Es adorable, muy dulce. Cuando la miro todo lo demás desaparece, así que es una alegría estar con ella" comenta. Ha explicado además que sus hijos y nietos están encantados con el bebé. "Que todos puedan estar juntos lo es todo para mí" señaló.