Robert De Niro revela que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años de edad

Robert De Niro revela que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años de edad
Robert De Niro revela que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años de edad

Robert De Niro es uno de los actres más respetados de Hollywood gracias a su larga trayectoria que lo ha llevado a crear una alianza formidable con Martin Scorsese. El protagonista de Toro Salvaje (98%) no tiene intenciones de retirarse pronto, en especial cuando todavía le ofrecen roles interesantes como en Killers of the Flower Moon que podría convertirse en uno de los estrenos más impactantes del año. De igual forma, en la vida real De Niro todavía encuentra cómo sorprender a sus seguidores, pues acaba de revelar que hace poco se convirtió nuevamente en padre.

Sigue leyendo: Killers of the Flower Moon: la historia real de la conspiración contra la nación Osage que inspiró a Martin Scorsese

Como actor de método que comenzó a trabajar en Hollywood a los 23 años de edad, Robert De Niro ha pasado por varias etapas en la industria, primero con roles sin crédito y luego como una de las figuras más importantes de los setentas gracias a su trabajo en cintas como Calles Peligrosas (98%), El Padrino: Parte II (97%) y Taxi Driver (98%). El intérprete no tardó en llamar la atención del público, de las productoras que apreciaban su compromiso, y de otros directores que elogiaban su intensidad en el set de filmación.

En los ochentas se encontró con grandes oportunidades que dejaron en claro que estaba formando un legado importante para el mundo del cine y la historia de la actuación con películas como El Rey de la Comedia (91%), Érase una vez en América (89%), Brasil (98%), La Misión (65%) y Los Intocables (80%), entre muchas otras. Por supuesto, como suele suceder cuando un actor se convierte realmente en una celebridad, su vida privada comenzó a ser de interés público.

Ver Video

Los chismes, las controversias y la vida privada de las estrellas siempre han sido puntos de interés en Hollywood. Ahora se percibe como si esto fuera más común por las redes sociales que convierten un pequeño evento en algo viral, pero realmente no son actitudes nuevas o extrañas dentro del medio. En ese sentido, Robert De Niro hizo lo posible por mantener sus relaciones en privado, pero sus matrimonios y divorcios siempre llamaron la atención y lo pusieron en las noticias por aspectos que nada tienen que ver con su trabajo.

También te puede interesar: Sharon Stone dice que Robert De Niro y Joe Pesci fueron de los pocos coprotagonistas no misóginos de su carrera

De Niro estrenó hace meses Ámsterdam (23%) y ahora se encuentra listo para promocionar proyectos como About My Father, una comedia donde comparte créditos con Kim Cattrall; Nada, una mini serie sobre un hombre que ya no puede mantener su fachada de riqueza y contrata a una sirvienta de Paraguay; Inappropriate Behavior donde Bobby Cannavale dará vida a un hombre que deja todo atrás para convertirse en un comediante; y, por supuesto, la nueva cinta de Martin Scorsese donde trabajó con un elenco de renombre que incluye a Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y Brendan Fraser. A pesar de todos estos títulos en puerta, el día de hoy el intérprete llamó más la atención por la revelación de que hace poco se convirtió nuevamente en padre.

Durante una aparición en Entertainment Tonight Canada (vía Huffpost), el anfitrión preguntó por sus seis hijos y Robert De Niro añadió:

Siete, de hecho. Acabo de tener un bebé.

Para muchos, la sorpresa viene porque el actor tiene 79 años y porque no se le conoce otra relación tras el complicado divorcio con la actriz Grace Hightower, con quien estuvo casado por veinte años.

Ver Video

Los representantes del actor confirmaron la noticia a The Associated Press, pero no se sabe nada sobre el bebé ni la madre del mismo. Robert De Niro tiene otros seis hijos de relaciones previas. Cuando estuvo casado con Diahnne Abbott tuvieron a su hijo Raphael y el intérprete adoptó a Drena, hija que la actriz tuvo en otra relación. Durante su relación con la modelo Toukie Smith se convirtió en padre de los gemelos Julian y Aaron que nacieron en 1995. En 1998, ya casado con Hghtower, tuvo a su hijo Elliot y en 2011, gracias a una gestación subrogada se convirtió nuevamente en padre. Sus primeros dos hijos ya le dieron nietos, 4 en total, y ahora un nuevo integrante se suma a su extensa familia.

No te vayas sin leer: Killers of the Flower Moon: Avance da el primer vistazo a los personajes de Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y Brendan Fraser

Ver Video