Anuncios

Robert Pattinson y Robert Downey Jr. protagonizarán Average Height, Average Build, la próxima película de Adam McKay

Robert Pattinson y Robert Downey Jr. protagonizarán Average Height, Average Build, la próxima película de Adam McKay
Robert Pattinson y Robert Downey Jr. protagonizarán Average Height, Average Build, la próxima película de Adam McKay

[entity_embed style="default" id_entity="31398"][Director] Adam McKay[/entity_embed], guionista, director, comediante y actor estadounidense, ya está preparando su próxima gran entrega cinematográfica, con [entity_embed style="default" id_entity="9296"][Actor] Robert Pattinson[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="136"][Actor] Robert Downey Jr.[/entity_embed] a bordo. De acuerdo con un informe reciente de Puck News, McKay, conocido por haber dirigido títulos como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="622301"][Pelicula] No miren arriba[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="38126"][Pelicula] La Gran Apue$ta[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="55140"][Pelicula] Policías de Repuesto[/entity_embed], tiene entre manos un nuevo drama para la pantalla grande cuya trama seguramente te dejará intrigado.

También lee: Nosferatu, la nueva película de Robert Eggers, presenta sinopsis oficial

De acuerdo con la información de Puck News, la película lleva por nombre Average Height, Average Build, y seguirá la historia de un asesino en serie que incursiona en la política con el propósito de cambiar las leyes a favor de quienes cometen asesinatos. Según el reporte, McKay ha elegido a Pattinson y Downey Jr. como las estrellas principales de su nuevo largometraje.

Hasta el momento no se ha revelado qué otros intérpretes se unirán a la cinta, pero seguramente se trate de un elenco estelar. Como la mayoría de los proyectos de McKay, el presupuesto sería bastante alto, y a pesar de que sus últimas tres películas como director generaron un total de 17 nominaciones al Premio de la Academia, últimamente el trabajo del cineasta no ha logrado tener un gran impacto en la taquilla.

También te recomendamos: Preparan remake de Vértigo con Robert Downey Jr. como protagonista

No obstante, McKay ha tenido un mejor desempeño en el streaming. No miren arriba, la entrega de 2021 dirigida por McKay y protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="613"][Actor] Jennifer Lawrence[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="3231"][Actor] Leonardo DiCaprio[/entity_embed], se convirtió en la segunda película más vista de Netflix de todos los tiempos, con 360 millones de horas vistas en la plataforma.

Según el informe de Puck News, es casi seguro que la nueva cinta de McKay aterrice en un servicio de streaming, pero este no sería Netflix puesto que por el momento no han realizado oferta alguna. El medio también resalta que tal vez tome un poco más de tiempo encontrar una casa productora que sostenga el proyecto, debido al gran presupuesto que probablemente necesite.

Por si te lo perdiste: Baja Studios, estudio que filmó parte de Titanic en Baja California, cierra sus puertas y se convertirá en zona industrial