Anuncios

Robert Rodriguez dice que su nueva película con Ben Affleck será un "thriller de Hitchcock en esteroides"

Robert Rodriguez dice que su nueva película con Ben Affleck será un thriller de Hitchcock en esteroides
Robert Rodriguez dice que su nueva película con Ben Affleck será un thriller de Hitchcock en esteroides

Robert Rodriguez sigue muy presente en la industria de Hollywood y continúa adelante con nuevos proyectos, uno de ellos es Hypnotic, película que será protagonizada por Ben Affleck. A través de una nueva entrevista con Collider, Rodriguez menciona que la cinta se desarrollará como un thriller al estilo de Alfred Hitchcock pero con esteroides, selección de palabras muy interesante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: CinemaCon 2021 | Nuevo metraje de The Batman muestra a Andy Serkis como Alfred

En años recientes Robert se ha destacado por películas como Machete Kills (28%), Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría (42%), Battle Angel: La Última Guerrera (55%), Red 11, UglyDolls y Superheroicos (65%). Aunque no todas sus producciones suelen ser tremendos éxitos de taquilla, sí que destacan entre los fans y suman créditos en la amplia carrera del director. Muy pronto tendremos Hypnotic con Ben Affleck y Rodriguez está absolutamente encantado con la perspectiva. Aquí sus nuevas declaraciones:

Es como un thriller de Hitchcock en esteroides. Esto es todo lo que puedo decir. Tan pronto como veas el primer avance, dirás: ‘Ya lo tengo". Estoy dentro.’ Es ese tipo de película. Muchos giros, muchos giros. Muy emocionante. Es una película en la que no todo lo que ves es real y tiene un gran elenco. Será muy enérgico. Es una de mis historias favoritas. Empecé a escribirla en 2002. Así que es uno de los que más tiempo he querido hacer. Estoy muy emocionado de que finalmente lo logremos.

Te invitamos a leer: Batman '89, la secuela de Batman Returns que llegará antes del regreso de Michael Keaton en The Flash

Todos sabemos que las cosas todavía no son fáciles para Hollywood, la variante delta sigue haciendo de la suyas entre la población y los rodajes deben obedecer estrictos protocolos si es que buscan observar sus metas cumplidas. Robert Rodriguez sostiene que Hypnotic no fue la excepción pero que sigue adelante y muy emocionado por las futuras grabaciones, mismas que comenzarán aproximadamente en seis semanas. Hypnotic presentará la historia de un detective envuelto en el misterio de su hija desaparecida.

Estamos haciendo audiciones ahora. Fue difícil hacerlo, sólo comenzamos hasta que supimos con certeza que seguiríamos adelante porque apareció la variante delta y pensamos que esto volvería a presionar. Porque es una película financiada de forma independiente. Con Disney Plus es como: ‘Oh, necesitamos este producto. Estamos filmando pase lo que pase.’ Pero si tienes una película independiente tienes que contratar un seguro. Las compañías de seguros son muy cautelosas en este momento con esta variante que podría cancelar una película porque entonces se quedarían sin dinero. Se quedarán sin mucho dinero. Es comprensible que sea un riesgo. Entonces, el hecho de que vayamos a hacerlo es realmente emocionante porque será divertido de filmar y será una película divertida.

El año pasado, Robert Rodriguez impresionó a los fans de Star Wars con la dirección de La Tragedia, el capítulo número 14 de The Mandalorian (91%) que funciona como presentación de Boba Fett en su nueva etapa. Durante su aparición en Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian (100%), habló sobre los cambios que hizo al guión y que le dieron al episodio ese boost que elevó los ánimos del público: “Terminé convirtiendo una escena de batalla de tres páginas en una escena de batalla de nueve minutos porque estaba tan emocionado de traer a Boba de regreso.”

Robert Rodriguez volverá como director y productor ejecutivo de The Book of Boba Fett, serie de Disney Plus en la que el famoso cazarrecompensas volverá a brillar. El fandom de Star Wars está completamente encantado con las promesas y vaya que aspira a ser uno de los productos más vistos de la plataforma en el futuro. Tiene un estreno programado para diciembre de este año.

Hypnotic todavía no tiene fecha de lanzamiento.

También puede interesarte: Gotham City Sirens estaría de nuevo en marcha con Jodie Comer como Poison Ivy