Robertita Franco sufre percance vial y vecina "le canta sus verdades"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- A Robertita Franco la vida le está dando hasta para llevar, pues además de sufrir un accidente en su camioneta, se metió en un lío vecinal.

Hace una semana, Robertita sufrió un percance vial al perder el control de su vehículo. La modelo indicó que el pavimento estaba afectado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical "Alberto" en Nuevo León.

También acusó que las vías no están en las mejores condiciones, por lo que hizo un llamado a las autoridades para tapar baches y limpiar las alcantarillas.

Aunque afectada por los cuantiosos daños que sufrió su camioneta "RAMona", Robertita agradeció que ella y su acompañante salieron ilesos gracias a que llevaban los cinturones de seguridad.

"Yo venía en avenida Leones y cuando vi casi un mar de agua, yo no tenía nada de experiencia […] mi camioneta se descontroló y le pegué a un taxi, le ofrezco una disculpa pública al taxista […] el agua me descontroló y después el taxista me mandó a un muro de contención", explicó Franco.

Pero sus malos días no terminaron ahí, ya que en pleno programa de "Es Show", su vecina, de nombre Lupita, "barrió" con ella y la tachó de conflictiva. "Esta muchachita empezó a fumar mota, y su niño llore y llore. El choque que tuvo fue en la madrugada, porque fue a dejar al pelado con el que anda".

"Como encargada me tengo que quejar", dijo la mujer, aunque en su defensa, Robertita contó que la persona le tiene mala fe.

Además, puntualizó que la encargada del edificio, en mala onda, no la tiene incluida en el grupo de mensajes vecinal.