Qué hizo Roberto García Moritán tras confirmar su separación de Pampita
El escándalo entre Roberto García Moritán y Carolina ‘Pampita’ Ardohain pareciera no tener fin, sobre todo porque en las últimas horas escaló alto cuando la modelo desmintió los dichos de su exmarido, quien había mencionado que “llevaba un tiempo separado”. Después de los chats íntimos que publicó ella, el empresario utilizó su red social para compartir qué hizo durante este sábado.
Luego de hacer enojar a la madre de su hija Anita, de tres años, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires salió a tomar aire, disfrutó del cálido día primaveral, paseó por el barrio porteño de Recoleta y visitó “Sabor a Buenos Aires”, una feria con más de 40 puestos gastronómicas que está ubicada en Av. del Libertador y Ayacucho.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 884.000 seguidores, García Moritán publicó un reel en el que dejó ver que está enfocado en sus actividades como ministro; aunque en los últimos días se mencionó que el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, le habría pedido que renunciara voluntariamente a su cargo.
“Sábado de sol recorriendo Sabor a Buenos Aires. Una feria que reúne emprendedores, gastronómicos y vecinos de la Ciudad. Gran oportunidad para muchos de dar a conocer su emprendimiento, vender y seguir creciendo. Esto es trabajo @bacapitalgastronomica”, escribió.
Además de recibir algunos likes, fieles seguidores de la exconductora del Hotel de los famosos (eltrece) no tardaron en expresar su repudio debido a los hechos de los que se lo acusa, entre los que se encuentran las infidelidades.
“En Chile tampoco te queremos. Con Pampita no”; “Te seguía por Pampita. Chau”; “Te cag**** en una familia!!! ¿Y te pensás que podés representar en algo de nuestro país? Te fuiste al pasto”; “Te seguía por la hermosa Pampita. Ahora no existís Moritán, se te cayó la careta. Poco hombre dejaste de comer caviar por estarte comiendo mortadela” y “Te sacaste la careta… Si tenés la capacidad de destruir a los que decís amar... Imagínate la credibilidad que tenés... Cero”, fueron solo algunos de ellos.