Qué dijo Roberto García Moritán al romper el silencio en medio de los rumores de separación con Pampita
Desde hace unos días, Roberto García Moritán y Carolina ‘Pampita’ Ardohain son el foco de los medios por una supuesta crisis que estarían atravesando y que comenzó a resonar cuando el empresario pasó cuatro días durmiendo fuera de su casa. Pese a que ella prefiere no hablar al respecto, él decidió romper el silencio.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 800.000 seguidores, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires negó que esté separado de la conductora y que existan terceros en discordia. “No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, si con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados”, expresó.
Y completó: “Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”.
En pocos minutos, el posteo alcanzó miles de likes y cientos de comentarios de fieles seguidores de quien se desempeñó como conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece). “No te voy a creer hasta que Pampita lo diga”; “Todo bien Rober, pero no le hagas daño a Pampita”; “Ella se merece que la cuides y la ames, ya sufrió demasiado” y “Cuidala, porque somos todas Team Pampita”, expresaron algunos de ellos.
Mientras que otros le dieron la derecha al economista. “No existen parejas perfectas, todos tenemos problemas, y cuando hay amor, cariño y respeto, todo se puede solucionar”; “Exacto todas las parejas tienen sus momentos buenos y malos… Solo ustedes podrán priorizar lo mejor para ustedes. Saludos desde Ecuador” y “Te banco Moritán, a Pampa se la respeta”, sostuvieron.
Pero, para alivio de muchos, apareció el ‘Me Gusta’ de Pampita, una señal de que avaló los dichos del padre de su hija menor.
Minutos más tarde, el empresario habló en Poco Correctos (eltrece), donde aclaró con detalles la situación. “Hace un rato decidí escribir unas líneas ahí en mis redes para calmar un poco la ansiedad y la cantidad de barbaridades que se están diciendo se atenúen un poco, sobre todo por mi familia”, comenzó diciendo.
Al ser consultado sobre si estaba separado, respondió: “Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento que teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos... Y cae esto que no ayuda, por supuesto, fuera de contexto, y que hace que todo esto sea más difícil, pero estoy seguro de que todo lo que salga de esto va a ser lo mejor”.
Y aseveró: “No existió infidelidad, no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respecto, muchísimo amor y, por supuesto, las dificultades que tienen todas las parejas del mundo. Pero no se trata de eso, se trata simplemente de que, cada tanto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso, donde hacemos un balance, un replanteo. Lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles y, justo ahora, cuando habíamos decidido volver a apostar a todo, aparece todo esto”.
La palabra de Moritán llega casi 24 horas después de que Yanina Latorre asegurara en LAM (América TV) que el matrimonio de ambos había llegado a su fin. “Está separada. Ella se está por ir de viaje ahora en octubre y en noviembre, va a Tailandia y a México. Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona, pero él está muy en su rol político y no genera un peso”, expresó la panelista, mientras leía el mensaje de una fuente cercana a la pareja que le había llegado a su teléfono.
Además, sostuvo que la modelo le reconoció a sus íntimos que “se habría casado muy rápido”. “Se casó y se enamoró porque le parecía un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’”, agregó.