Roberto Pettinato contó el motivo de la internación de su hijo y se enfureció con un periodista

Roberto Pettinato se refirió a la salud de su hijo y aclaró que el joven de 23 años no tiene problemas con las drogas, sino que el motivo de su internación fue su extrema delgadez. Además, el ex SUMO reaccionó violentamente, luego de que un cronista lo interceptara para preguntarle acerca de la situación actual de Felipe. Te contamos los detalles.

Pettinato habló de la salud de su hijo. – Fotos: Instagram.com/hormigaimperial/ / Instagram.com/felipettinato/
Pettinato habló de la salud de su hijo. – Fotos: Instagram.com/hormigaimperial/ / Instagram.com/felipettinato/

La salud de Felipe Pettinato

En diálogo con la revista Paparazzi, el conductor del programa de C5N, ‘La hormiga imperial’, manifestó su preocupación por la extrema delgadez de su hijo, provocada por las dietas que realiza con el fin de parecerse a su ídolo, Michael Jackson.

Lo internamos a fines de noviembre y no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelot… que deja de comer y anda tomando batidos“, expresó el comediante de 61 años.

La extrema delgadez de Felipe Pettinato. – Foto: Instagram.com/felipettinato/
La extrema delgadez de Felipe Pettinato. – Foto: Instagram.com/felipettinato/

El locutor y padre también de Homero, Tamara, Lorenzo y Esmeralda, desmintió los rumores que indicaban que Felipe podría tener un problema de adicción a sustancias psicoactivas. “Felipe no consume ningún tipo de drogas, pero lo que tampoco consume es comida. Es un drama que no come“, contó, y detalló que el imitador ingería solo batidos, con tal de mantener el mismo peso que el cantante estadounidense, fallecido en 2009.

Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal, dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un hu…!“, concluyó el animador.

Felipe Pettinato, cada vez más parecido a su ídolo. – Foto: Instagram.com/felipettinato/
Felipe Pettinato, cada vez más parecido a su ídolo. – Foto: Instagram.com/felipettinato/

Es un deseo consciente. Lo que busco es estético, embellecerme, no parecerme a él, solo que mi concepto de belleza está ligado al suyo”, contó hace un tiempo el joven, quien actualmente colabora con el programa que conduce su padre en C5N.

La palabra del protagonista

El último martes por la noche, el artista habló desde ‘La hormiga imperial’, acerca de lo ocurrido. Felipe contó que la semana pasada estuvo como invitado durante cinco días en la clínica del nutricionista Adrián Cormillot. “Fue para subir dos kilos con una supermega dieta nutritiva. Yo hago shows, homenajes a Michael Jackson, así que fue por eso, estaba bien de salud, estuve bien y estaré bien”, afirmó.

La furia de Roberto Pettinato ante la prensa

Ayer, un cronista del programa ‘Infama’ intentó entrevistar al presentador, quien reaccionó de la peor manera. “No estás con una actriz, estás con Pettinato. No tengo ganas. Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompás las pelo…”, lanzó . Minutos más tarde, remató gritando desde el auto: “Eso, es un siervito… vaya, vaya a comer”.

Fiel a su estilo irónico, ‘Petti’ abrió su programa respondiéndole a la conductora de ‘Infama’. “Bienvenidos a ‘La Hormiga Imperial’. Mi frase de los últimos tiempos es esa: ‘no estás con una actriz, estás con Pettinato’. Denise Dumas, cuando tenga un problema algún niño tuyo que vos digas ‘¡ay, tengo un hijito con un problema!’, ¿adiviná quién te va ir a hacer la nota y te va a correr por la calle?”, fueron sus palabras.

Y vos, ¿qué opinás de la obsesión de Felipe por parecerse a su ídolo y de la agresiva reacción de su padre? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Tras ser criticada por su delgadez, Brenda Asnicar posó infartante
La foto con la que Sofía Gala ¿confirmó su noviazgo con una chica?
Polémica moda ‘ab crack’: la preocupante selfie de Jimena Barón y una peligrosa tendencia que crece