Roberto Pettinato se suma a Pop Radio para renovar sus fines de semana

Roberto Pettinato se suma a Pop Radio para renovar los fines de semana de la emisora

En busca de achicar la brecha con sus principales competidores, como La 100 99.9 FM, POP Radio 101.5 FM hará cambios en su programación de fines de semana, a cargo de su nuevo gerente de programación, Sergio Giglio. En primera medida, entre fines de este mes y principios de agosto, Roberto Pettinato comenzará a conducir la segunda mañana de la emisora en el horario de 9 a 12, tanto los sábados como los domingos. En esa franja se emite actualmente los sábados Día sabático (que está cumpliendo nueve años al aire) y Como perros y gatos, los domingos, con el doctor Juan E. Romero. Recordemos que la última experiencia radial del músico fue en 2016: condujo Radio Rana en Rock & Pop 95.9 FM. En las próximas horas se definirá que ciclo irá de 12 a 14. Sí se sabe que Jimena Vallejos tendrá su programa también sábados y domingos de 14 a 16, y de 16 a 18, estará Monchi Balestra. También resta definir el destino de Domingo astral, que conduce Bea Leveratto, los domingos, de 11 a 13. POP es una de las radios que tiene Indalo Media (Grupo Indalo) y su grilla se compone mayormente de programas de entretenimiento y musicales. Nadie niega en los pasillos de la radio que la llegada de Petti sea un primer paso para contar, a partir de 2021, con un espacio en la programación diaria.

Televisión

Telenueve Federal: lo nuevo de Canal Nueve

Esta semana debutó en la pantalla de el nueve, Telenueve Federal (lunes a viernes, desde las 6.30), un noticiero con la actualidad productiva de la Argentina, con Sandra Capel y Darío Guardado en la conducción. Esta nueva versión del informativo hace foco en los estratos productivos de nuestro país, las economías regionales y el innegable desarrollo económico que genera la agroindustria en cada rincón de la Argentina. Durante treinta minutos se repasan los hechos más destacados de la actualidad económica y productiva.

Radio

Sol Mihanovich y sus Domingos de Sol

El domingo, la cantante y compositora Sol Mihanovich comenzó a recorrer las tardes de Radio Nacional AM 870 con una nueva propuesta para que chicas, chicos y grandes de todo el país puedan compartir la tarde con música, juegos y mucha participación en vivo. Domingos de Sol se emite de 14 a 16, y cuenta con la participación de Fernanda Germanier. Propone pasar la tarde del domingo entre canciones hechas por chicas y chicos, y relatos en los que podrán contar sobre sus lugares, sus familias y sus sueños.

Radio

Eternamente Beatles en Del Plata

El ciclo musical Eternamente Beatles está cumpliendo 23 temporadas en el aire, batiendo récords en la radiofonía argentina. Martín Aragón creó el ciclo en febrero de 1998. Debutó en FM Palermo y pasó por diferentes emisoras, como La Red, FM Milenium, Radio El Mundo, Continental y Rivadavia. Actualmente se escucha los sábados, de 22 a 0, en Radio Del Plata AM 1030.

Radio

Fuera del aire regresó a Milenium

Desde este mes, los viernes, a las 16.30, por el aire de FM Milenium 106.7, comenzó la cuarta temporada de Fuera del aire, el ciclo de entrevistas mano a mano de Lorena Toso con los músicos favoritos de los argentinos que ahora, a raíz de la cuarentena, se realizan vía streaming y en simultáneo por la radio. En su estreno, Toso tuvo de invitado a Coti Sorokin, padrino del programa y a días de realizar su concierto online desde el estudio donde da vida a sus canciones.