Robin Roberts se casó con su pareja desde hace mucho tiempo

Robin Roberts se casó con su pareja desde hace mucho tiempo credit:Bang Showbiz
Robin Roberts se casó con su pareja desde hace mucho tiempo credit:Bang Showbiz

Robin Roberts se casó con Amber Laign.

La presentadora de 'Good Morning America' y la masajista confirmaron la feliz noticia de que se casaron tras 18 años juntos en una publicación en la cuenta de Instagram que mantienen para su querido perro, Lil Man Lukas.

Compartieron una foto del perro sentado en un banco con una pajarita y escribieron:

'¡¡¡Mis mamás están CASADAS!!!! ¿Casadas?... sí... ¡¡¡casadas!!! (sic)'.

Más tarde, la propia Robin compartió una foto del perro con su traje de boda en su propio Instagram y escribió:

'@lil_man_lukas luciendo elegante y listo para cuando lleguen nuestros invitados a la boda. Benditos para todos por sus buenos deseos'.

El jueves pasado, la presentadora compartió imágenes de ellos yendo a obtener su licencia de matrimonio como parte de su serie de videos 'Road to the Ring'.

Ella subtítulo el breve clip:

'Road to the Ring está llegando a su fin... ¡18 años y la espera vale la pena! #ThankfulThursday #HappyWeddingEve... Esta es la toma 2 que incluye los 3 anillos del matrimonio'.

Robin reveló en enero pasado que ella y Amber, a quien le diagnosticaron cáncer de mama en 2021, se casarían este año.

Así lo dijo en 'Good Morning America':

'Estoy dudando porque aún no lo he dicho en voz alta... Estoy diciendo -sí- al matrimonio. Nos casaremos este año. Era algo de lo que habíamos hablado, pero lo habíamos pospuesto, ella se enfermó, pero es decir sí a eso y al próximo capítulo'.

En 2007, Robin también luchó contra el cáncer de mama y, aunque entró en remisión, cinco años después le diagnosticaron el raro síndrome mielodisplásico y necesitaba un trasplante de médula ósea.

Pero la veterana locutora admitió anteriormente que le resultaba mucho más difícil ver los problemas de salud de Amber que afrontar los suyos propios.

Ella le dijo a Ellen DeGeneres el año pasado:

'Pasé por eso dos veces, apenas derramé una lágrima. Me siento como un charco cada vez que pienso en lo que está pasando Amber. Pero ella está siendo muy valiente y lo está manejando extremadamente bien. Puedo darle una especie de hoja de ruta porque ya lo he repasado, pero ella también me ha dado una hoja de ruta sobre cómo ser un cuidador. Y no me di cuenta de cuánto había bloqueado durante mi viaje, y fue gracias a la dulce Amber, porque ella me protegió y navegó por mí. Así que estoy haciendo lo mismo por ella'.