Roblox presenta el nuevo uniforme del Manchester City

Roblox presenta el nuevo uniforme del Manchester City
Roblox presenta el nuevo uniforme del Manchester City

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Como plataforma creativa en constante actualización, Roblox se ha convertido en un espacio virtual idóneo para explotarse comercialmente, lo cual abre las posibilidades de colaboración con marcas famosas pues la base de usuarios es de cientos de millones. En marco de ello, uno de los clubes más importantes de futbol en la actualidad no ha dejado pasar la oportunidad y presentó su uniforme en este mundo digital.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias: semana 30

Roblox une fuerzas con el Manchester City

La temporada 2022-2023 del futbol mundial está por iniciar y los equipos están presentando sus nuevos uniformes. En este caso, el Manchester City, de Inglaterra, hizo lo propio pero a través de la plataforma creativa Roblox, la cual sirvió de escaparate para revelar el tercer uniforme que portará el equipo en algunos de sus partidos. Este hecho fue posible gracias a la colaboración de Puma, marca deportiva, el equipo inglés y Roblox Corporation, quienes unieron fuerzas para impulsar la mercadotecnia del club en este sector.

Lo anterior también significa que a partir de este momento, Roblox cuenta con contenido inspirado en el Manchester City en su tienda, o sea que los fans de este equipo de futbol podrán expresar su pasión en la plataforma. De hecho, la propuesta gira en torno al diseño del tercer uniforme, el cual está inspirado en el símbolo de la abeja obrera que es parte de la historia de Manchester desde hace más de 150 años.

La presentación del tercer kit de Manchester City en Roblox se sumó a la revelación mundial, pues se trata de uno de los equipos más populares en la actualidad, dando cuenta del avance de la plataforma en sectores fuera de los videojuegos y la tecnología.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Todas las portadas de FIFA (y sus maldiciones)

Fuente