El último 'robo ' de Ingrid Alexandra a su madre, un vestido blanco de 2017

Gran día para Ingrid Alexandra de Noruega. La Princesa cumple 18 años en un día donde se suceden numerosas informaciones sobre ella. Por ejemplo, hace pocas horas, se daba a conocer su primera entrevista en la que explicaba sus planes de futuro y aficiones. También se distribuían unas nuevas fotos oficiales con las que se homenajeaba su mayoría de edad. E igualmente durante esta mañana, la joven royal participaba en actos conmemorativos con motivo de su aniversario en el Palacio Real. Allí, una vez más, ha demostrado su anecdótico estilo que tiene como referente a su madre, Mette-Marit, de la que toma prestados complementos y prendas.

VER GALERÍA

Ingrid Alexandra de Noruega
Ingrid Alexandra de Noruega

-Ingrid de Noruega y su look de la doble anécdota para felicitar la Navidad

-Ingrid Alexandra afianza su imagen más madura con pendientes de diamantes y bolso de cocodrilo

Un vestido blanco de punto jacquard

Durante sus actos en el Palacio Real coincidiendo con su gran día, Ingrid Alexandra ha recuperado del armario de su madre un vestido fabricado en Italia en punto jacquard de color blanco que presenta un estilo victoriano con cuello elevado con ligero volante. De manga francesa, cuerpo entallado y falda evasé, se trata de una prenda que lleva el sello de Alexander McQueen. Para combinarlo y como también le gusta a Mette-Marit, la Princesa apuesta por unas medias semitransparentes en color negro. Culmina su look con unos zapatos acharolados de tacón y varias joyas, entre las que destacan sus pendientes largos de perlas y un colgante con diamante geométrico.

VER GALERÍA

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

Mette-Marit lo estrenó en 2017

La primera vez que vimos este vestido blanco de punto y estilo victoriano fue en 2017. Su madre, la princesa Mette-Marit, lo estrenó el 26 de noviembre de 2017 durante una ceremonia en homenaje a los judíos deportados en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial en la Universidad Aula de Oslo. Una ocasión, en la que lo llevó bajo un abrigo oscuro de doble botonadura. Posteriormente, recuperaría esta pieza de Alexander McQueen en dos ocasiones posteriores: el 14 de diciembre del mismo año y el 6 de marzo de 2020 en el Gunhild Sordalen’s Birthday Party.

VER GALERÍA

Ingrid Alexandra de Noruega
Ingrid Alexandra de Noruega

-Ingrid Alexandra de Noruega, la desconocida Princesa que despunta con su mayoría de edad

Sus fotos oficiales en el día de su cumpleaños

Esta misma mañana, la Casa Real de Noruega ha publicado unas nuevas fotos oficiales de la Princesa en las que podemos verla con un look que no había transcendido hasta la fecha. En ellas, Ingrid Alexandra luce un vestido satinado de estilo lencero, con manga y plisados en la parte posterior de la falda. Otra elección que pasará a la historia como un ejemplo más de su estilo cada vez más maduro. Curiosamente, este diseño pertenece a la casa Lanvin (colección Primavera/Verano 2004) y fue el que llevó su madre en el Concierto por el Nobel de Paz en 2004.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!