Rocío Crusset, sobre su confinamiento lejos de Maggio Cipriani: 'Si se supera eso, se supera todo'

Es tiempo de reecontrarse con las amigas tras el confinamieto y eso es lo que ha hecho Rocío Crusset que ha disfrutado con una sonrisa de oreja a oreja, de una cena en muy buena compañía. Con quien aún no ha podido reunirse es con su pareja Maggio Cipriani que se encuentra en Estados Unidos. A pesar de la distancia que les separa, la joven, que acaba de cumplir 26 años, se ha mostrado feliz, relajada, "con el corazón llenísimo" y una gran sonrisa tras la mascarilla que, por si sus ojos no la confirmaban, avisaba ella misma: "Estoy sonriendo, pero es que tengo la mascarilla".

La declaración de amor de Rocío Crusset a Maggio Cipriani

Loading the player...

Vídeo: Gtres

Rocío, que lucía en su salida nocturna un look total black formado por pantalón ancho con cinturón y top palabra de honor con un bolso estampado como nota de color, ha respondido a las preguntas de los periodistas cuando salía del restaurante y adelantaba que pasará el verano en España con muchos proyectos, aunque aún no puede adelantar nada. Sobre su relación con el empresario hotelero italiano, no ha dudado: "Estoy encantada con mi amor y con mi novio". El único pero lo pone la distancia, ya que aún no están permitidos los viajes entre Estados Unidos y España ya que la pandemia se está recrudenciendo en el país norteamericano. Sin embargo, la modelo que comparte su vida con Maggio Cipriani desde comienzos de 2019, mira el lado bueno de las cosas: "Si se supera esto, se supera todo".

VER GALERÍA

Rocío Crusset
Rocío Crusset

VER GALERÍA

Rocío Crusset
Rocío Crusset

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero también se ha pronunciado sobre los rumores sobre el posible fichaje de Belén Esteban por parte de su padre. La joven no tenía ni idea, pero desde luego, no le parece una mala idea. "¡Hombre, por favor! soy fan de Belén Esteban", declaraba divertida, asegurando que la admira muchísmo, aunque no tiene ninguna constancia de que vaya a recalar en el programa radiofónico del periodista sevillano.

VER GALERÍA

Rocío Crusset
Rocío Crusset

Aunque ahora retoma poco a poco la rutina y se muestra animada con sus amigas, lo cierto es que la modelo ha estado muy preocupada en los momentos más duros del estado de alarma y así lo hizo saber a sus seguidores después de estar desconectada durante el primer mes de la cuarentena. "Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar lo que desde mi opinión es más importante", explicaba entonces Rocío.