Así está hoy Rocío Hazán, la hija de Lucía Galán que se dedica a la música como su mamá
Desde muy chiquita la fama la rodeó. Ser la hija de Lucía Galán la acercó a la popularidad y el mundo de la música, desde su nacimiento hasta la actualidad. A sus 24 años, Rocío Hazán se convirtió en la colega de su madre al compartir tanto el talento como su amor por el canto. Con un perfil sumamente bajo, avanza en su carrera profesional tanto como cantante, actriz y profesora. Y ahora decidió sorprender al dúo Pimpinela con una emocionante presentación.
Tiene 31 años y es músico: así está hoy Francisco, el hijo de Joaquín Galán
Rocío Hazán nació del matrimonio de la cantante y el empresario Alberto Hazán. La joven, al igual que su madre, siente una gran pasión por la música, y decidió dedicarse exitosamente a esta profesión. Mediante las redes sociales, comparte algunas de las interpretaciones que entona. A veces lo hace acompañada de su progenitora, mientras que en otros videos se muestra sola al cantar alguna canción de moda y demuestra el inmenso talento que heredó.
La joven de 24 años divide su tiempo en diversos proyectos como la música, la actuación, su trabajo en la Hogar de niños Pimpinela y ser profesora de Coaching Ontológico. “Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”, explicó la joven en una reciente entrevista con la revista ¡Hola! Detalló que comenzó sus estudios en medicina y luego en psicología pero dejó ambas carreras.
Sin embargo, la música es la guía en su vida. Constantemente continúa en formación artística luego de estudiar canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino. Además, realizó un máster en la Universidad de Berkley.
Si bien suele compartir escenario con su madre y su tío Joaquín, recientemente decidió brindarles una sorpresa que los emocionó hasta las lágrimas. El dúo ofició como jurado en el certamen La Voz Senior en Perú, en 2021, que tenía la dinámica de las audiciones a ciegas. Rocío comenzó a cantar a espaldas de Los Pimpinelas, que se miraron sorprendidos por lo que escuchaban, y fue su madre quien al momento de reconocerla apretó el botón para darle el ok.
“Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, expresó Lucia Galán luego de que su hija terminara su performance. Las lágrimas no faltaron en el seno familiar y los tres se fundieron en un cálido abrazo. Este momento dejó en evidencia la estrecha relación que tienen y el amor por la música que sienten.