Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, triunfa sobre la pasarela

Rocío Herrera, conocida en el mundo de la moda como Rocío Crusset, ha vuelto brillar sobre la pasarela. La hija de la televisiva presentadora Mariló Montero y del periodista y locutor Carlos Herrera, se ha convertido por derecho propio en una de las estrellas de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, que se ha estado celebrando en la última semana en el Palacio de Congresos de la isla canaria.

Muy segura de sí misma y derrochando estilo, la joven ha desfilado en traje de baño para distintos diseñadores.

MARILÓ MONTERO Y EL TOPLESS DE LA DISCORDIA

El pasado mes de febrero, Rocío se subía por primera vez a una pasarela, concretamente a la de la Madrid-Benz Fashion Week, y desde entonces no ha dejado de enlazar un proyecto con otro. No en vano, talento y belleza no le faltan.

Por esa razón, ha preferido desligarse del apellido de sus padres e intentar hacerse un hueco en este difícil mundo por méritos propios.

MARILÓ MONTERO Y ROCÍO HERRERA, COMO DOS GOSTAS DE AGUA

Y al margen del ámbito profesional, todo hace indicar que Rocío también está viviendo un bonito momento a nivel sentimental al lado de Jaime Soto, hijo del conocido cantante José Manuel Soto.

A raíz de su ruptura con Jaime Conde, hijo del desaparecido actor José Conde, los gestos de complicidad entre ambos hicieron ver desde el principio que lo suyo iba más allá de una bonita amistad.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto, habrá que conformarse con las pistas que van dejando en las redes sociales. La última corre a cargo de Jaime, quien hace unos días, y coincidiendo con la estancia de Rocío en las islas Canarias, dejaba el siguiente mensaje en las redes: Haciendo gestiones por Canarias. ¿Habrá estado apoyando a Rocío en cada uno de sus desfiles?

ASÍ DE BIEN CANTA JAIME SOTO, EL NOVIO DE ROCÍO HERRERA

Fotos: Gtres y redes sociales