Anuncios

¡El rock vivirá por siempre!: KISS prepara un show en vivo con hologramas gigantes

undefined
undefined

KISS, la legendaria banda de rock estadounidense, está preparando un show especial de hologramas con el que los 4 integrantes podrán vivir por siempre.

El grupo estadounidense reveló un video donde muestra pequeñas probaditas un show digital hasta ahora llamado “KISS A NEW ERA BEGINS“, donde Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer continuarán interpretando las canciones más famosas de KISS, pero a través de hologramas.

Como cuenta Billboard, la banda anunció por primera vez este show especial después de su último concierto en su tour de despedida el pasado 2 de diciembre, donde los integrantes dijeron que continuarán su carrera con versiones digitales de ellos.

¿Cuándo iniciarán los shows de hologramas de KISS?

Todavía tendremos que esperar un rato para ver este show, ya que la banda señaló que el primero de estos conciertos será hasta 2027 porque todavía continúan trabajando en la creación del espectáculo.

Para hacerlo realidad, KISS trabaja de la mano con Industrial Light & Magic (la compañía de efectos especiales de George Lucas) y con Pophouse Entertainment, que es la misma empresa que creó el show de hologramas de ABBA llamado “ABBA Voyage“.

Pero a diferencia del show de ABBA, el cual recrea un concierto de los años 70 de la banda sueca, el espectáculo de KISS tendrá muchos más efectos visuales y nos mostrará a los integrantes de la banda como una especie de superhéroes con diferentes poderes que salen de sus instrumentos y manos.

Los hologramas de KISS fueron revelados por primera vez durante el concierto final del grupo en Nueva York y a través de unos videos mostraron un poquito de lo que podremos esperar del show.

Gene Simmons, el líder y bajista de KISS, dijo a AP que este show existirá porque KISS “merece vivir por siempre porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para todos dar el siguiente paso y ver a KISS inmortalizada”.

Por último, agregó que “podremos ser jóvenes por siempre y para siempre viajando a lugares que nunca habíamos soñado”.