Rockero confirma muerte de su hija de 22 años

El rockero junto a su esposa Chantel y su hija. Getty Editorial

La hija menor de Shawn Crahan falleció el pasado fin de semana a los 22 años. El percusionista de Slipknot, mejor conocido como Clown, compartió la trágica noticia a través de las redes.

“Es con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor que tengo que informarles que mi hija menor, Gabrielle, falleció ayer, sábado 18 de mayo de 2019. Ella tenía 22 años”, escribió el hombre de 49 el domingo.

La joven estaba en vías de recuperación. HuffPost UK

La causa del deceso no ha sido revelada y Crahan añadió que los servicios fúnebres están siendo coordinados y que, por favor, respeten la privacidad de la familia. Unos días antes de su muerte, la joven había colgado una foto de una medallita de sobriedad en la que escribió “5 meses” con una foto en la que se muestra saludable.

Gabrielle es la menor de las cuatro hijas del rockero junto a su esposa Chantel. Una de sus hermanas, Alexandria, se dirigió a las personas que estaban especulando sobre el fallecimiento de su hermana menor, colgando una discusión de Reddit con un comentario sobreimpuesto: “Ella murió ayer, dejen de especular, dejen de asumir. Si van a ser negativos, dejen a mi familia en paz”.

Una de sus hermanas pidió que respetaran el fallecimiento de Gabrielle. via Daily Mail

El compañero de banda de Crahan, Corey Taylor, expresó sus condolencias. “Mi corazón está roto por mi hermano. Por favor, mantengan a la familia Crahan en sus pensamientos y amor. Ella será echada de menos”.

Slipknot estaba supuesto a salir de gira el 7 de junio, pero no se ha confirmado si esos planes siguen en pie. El álbum “We are Not Your Kind” está agendado para salir a la venta el 9 de agosto.

 

Aunque es adecuado no especular, ¿piensas que Gabrielle pudo haber recaído?