Rod Stewart creyó que su hijo de 11 años había sufrido un ataque al corazón jugando al fútbol

Rod Stewart con su hijo Aiden en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Rod Stewart con su hijo Aiden en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

El cantante Rod Stewart ha querido hablar por primera vez de uno de los momentos más angustiosos que ha vivido en toda su vida por si su experiencia puede servir de ayuda a otros padres con hijos que practican deporte a un alto nivel.

El músico no ha querido dar demasiados detalles porque la historia implica a su hijo Aiden, de 11 años, y quiere respetar su intimidad, así que ha preferido no especificar cuándo ocurrieron los hechos. Lo que sí le parece importante compartir es que el niño se desplomó mientras jugaba al fútbol y en un principio todo parecía apuntar a que estaba sufriendo un paro cardiaco.

"Pensamos que mi hijo había sufrido un ataque al corazón", ha desvelado a la revista FourFourTwo. "Se empezó a poner azul y estuvo inconsciente hasta que se calmó. Fue aterrador, pero resultó ser un ataque de pánico".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aiden fue trasladado al hospital y finalmente se confirmó que el colapso se debió a un ataque de pánico provocado por la presión de querer esforzarse al máximo para rendir bien en el partido. El músico se debate entre la ternura y el asombro al darse cuenta de que para su hijo era tan importante hacer que se sintiera orgulloso de él. También le ha asombrado descubrir el estrés que soportan los jugadores incluso en las ligas infantiles.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Otro chico se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza; todavía no se ha recuperado. En toda mi experiencia acudiendo a partidos de fútbol, esa fue la única vez que llamaron a dos ambulancias en un mismo día", ha asegurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Se subasta uno de los aviones privados de Elvis