Rodrigo Lussich contó cómo sigue el Pocho Lavezzi durante su internación y reveló un inesperado dato que le llegó
Ezequiel “Pocho” Lavezzi continúa con su tratamiento en una clínica de salud mental, luego de los dos episodios que protagonizó en el último tiempo. En este contexto, desde Socios del espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich dio destalles de su internación y se refirió a un rumor que surgió en las últimas horas desde el centro médico con respecto a su novia, Guadalupe.
En los últimos meses, el exfutbolista de San Lorenzo y París Saint-Germain, entre otros, fue centro del foco mediático debido a los episodios que protagonizó en Punta del Este y en su vuelta al país. Luego del segundo, él y la familia decidieron que se internara en una clínica de salud mental para someterse a tratamiento contra las adicciones, sin darse a conocer demasiados detalles al respecto.
En este sentido, Rodrigo Lussich contó más datos de cómo son los días que atraviesa Ezequiel Lavezzi tratando de recuperarse. “Se sabe que el tratamiento que lleva adelante el ‘Pocho’ Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio de Boedo, es muy cruento, como todos los que se dan en este tipo de lugares a otros famosos que han estado”, introdujo.
Asimismo, detalló: “Él sigue allí atendido, pero ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior y a poder luchar contra esos fantasmas que evidentemente le han hecho la vida imposible y lo han puesto en peligro a él y a terceras personas en los últimos tiempos”.
Además, Rodrigo Lussich contó cómo es el lugar donde se atendieron muchos famosos de la farándula argentina. “La información que llega es que el tratamiento es cruento en un lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí muy parecido”, manifestó.
Sin embargo, en el medio de toda la recuperación que lleva adelante el futbolista junto a su entorno familiar y de amigos, surgió un rumor filtrado desde el mismo centro médico, según explicó el periodista.
“Al mismo tiempo, según la información que nos llega, su actual novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Ya no es aquella novia que le conocimos públicamente, que fue Natalia Borges, sino que esta es su última novia y no la conocíamos hasta este episodio confuso con su hermano en Uruguay. Y, de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada”, reveló el periodista.
Ante esta inesperada noticia fue cauto debido a la fuente que mandó esta información. “A la hora de chequear fuentes es muy complicado porque el hermetismo de la clínica es absoluto, pero ha aparecido esta versión que no podemos confirmar y que llegó a nuestra producción de alguna enfermera que hizo filtrar este dato”, concluyó el periodista.
Cabe señalar que Ezequiel Lavezzi comenzó su tratamiento a comienzos de enero, con apoyo de su familia, especialmente de su hijo Tomás, quien hizo varias declaraciones públicas al respecto. Y esta decisión era algo que se venía posponiendo hace tiempo.