Anuncios

Rodrigo Murray aclara rumores sobre la muerte de su hermano

Rodrigo Murray / Agencia México
Rodrigo Murray / Agencia México

Rodrigo Murray rompió el silencio para poner fin a todas las especulaciones sobre el fallecimiento de su hermano Guillermo, de quien se informó su muerte el pasado 18 de noviembre.

Luego de que el reportero Carlos Jiménez detalló que Guillermo Murray Jr. fue encontrado sin vida en una casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México tras una semana de haber fallecido, los rumores sobre el motivo de su deceso no se hicieron esperar.

Captura Twitter Carlos Jiménez / Cortesía
Captura Twitter Carlos Jiménez / Cortesía

Sin embargo, el intérprete aprovechó las cámaras del programa Hoy para abordar este difícil tema familiar. “No he hablado ni he querido hablar al respecto, es la primera declaración que voy a hacer, mi hermano sufrió un ataque al corazón fulminante”, explicó Rodrigo.

“Afortunadamente, eso dicen los estudios de los doctores forenses, por lo tanto, sabemos que no hubo sufrimiento, y pues lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente estamos tristes en casa”, añadió.

Con respecto a las versiones de un posible asesinato y que se encontró el cuerpo de su hermano una semana posterior a su muerte, el actor manifestó: “Lamentablemente sí encontramos el cuerpo unos días después, pero no hubo nada de violencia, y a veces la gente inventa cosas”.

Por último, Rodrigo Murray recalcó que el deceso de su hermano no tuvo relación con ningún crimen.

“Yo te puedo decir qué fue lo que sucedió, se encontró así, entramos con los peritos, con la Fiscalía, se levantaron las actas, fueron unos días muy difíciles, la situación era muy desagradable, pero así fue y él ya debe estar descansando junto con mi hermana Marcela y con mi papá”, finalizó.

Rodrigo Murray y Guillermo Murray Jr. / Cortesía
Rodrigo Murray y Guillermo Murray Jr. / Cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Julieta Venegas lanza nueva álbum llamado "Tu Historia"