Anuncios

¡Todo al rojo! Alberto de Mónaco (sin Charlene) presume de sobrinos

La mayoría de las grandes veladas que se celebran en Mónaco en la actualidad fueron ideas de Raniero y Grace, que formaron un tándem perfecto –el príncipe y la actriz- para poner al pequeño país en el mapa y, sobre todo, convertirlo en sinónimo de glamour, arte, lujo y grandes fortunas. Este es el caso de Festival de Televisión de Montecarlo que la pareja principesca puso en marcha en 1961 y ahora continúa celebrándose con el apoyo del príncipe Alberto y sus sobrinos, hijos de la princesa Estefanía. Si en la inauguración el jefe del Estado monegasco contó con el apoyo de su mujer, la princesa Charlene, en su reaparición en la agenda oficial después de superar el coronavirus, para el cierre han sido sus sobrinos, hijos de Estefanía de Mónaco, los que le han acompañado a la clausura y lo han hecho (igual que la presencia española) apostándolo todo al rojo.

VER GALERÍA

monaco-cp
monaco-cp

La familia Grimaldi acostumbra a funcionar por turnos menos en contadas excepciones. Normalmente la agenda oficial se reparte de forma en la que hay actos en los que el príncipe Alberto va con Charlene, otros en los que el jefe del Estado va con la princesa Carolina o su descendencia, como es el caso del Baile de la Rosa, y veladas, como ha sido la última jornada el Festival de Televisión de Montecarlo, en la que son los hijos de Estefanía de Mónaco los que tienen que brillar. Louis Ducruet (que además es presidente de la Federación de eSport de Mónaco) y su mujer, Marie Ducruet (Chevallier de soltera), que trabaja en la organización de eventos en el Principado, de la que se enamoró mientras estudiaban en la Escuela de Negocios Skema y con la que se casó en julio de 2019; y Camille Gottlieb, la pequeña de la familia de Estefanía, que posó con su amigo Medy Anthony, dueño del MK Club, una de las discotecas de moda del principado.

VER GALERÍA

montecarlo-cp-2
montecarlo-cp-2

Tanto Camille Gottlieb como su cuñada vistieron de rojo, coincidiendo con la presencia española en el festival, Aura Garrido. Durante la velada, en la que estuvieron actores y actrices como Jacqueline MacInnes Wood, Jason Priestley -que acudió con su hijo-, Melissa Sue Anderson, Stepfanie Kramer o Ron Perlman, se presentaron en el Foro Grimaldi series europeas y americanas que prometen ser un éxito en taquilla y son una oportunidad para hacer negocios y conocer a profesionales del sector.

VER GALERÍA

auragarrido-cp
auragarrido-cp

Esta edición, como todos los eventos que se vienen celebrando en Mónaco, se plantean como una vuelta a la normalidad después de la pandemia y marcan el inicio de una etapa en el país, de hecho, el próximo viernes 8 de julio se celebrará el Baile de la Rosa que no se pudo celebrar en marzo por motivos sanitarios, una gran cita en la que se espera la presencia de los príncipes Alberto y Carolina de Mónaco con todos los hijos, hijas, yernos y nueras de esta.

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!