Los Rolling Stones disfrutan al máximo de la noche madrileña

Los Rolling Stones credit:Bang Showbiz
Los Rolling Stones credit:Bang Showbiz

Los tres integrantes de los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, no solo ofrecieron un espectáculo inolvidable, digno de su leyenda, en el primer concierto de su nueva gira celebrado en el estadio Metropolitano de Madrid, el coliseo del Atlético de Madrid.

Poco después del multitudinario recital, la banda al completo quiso sacar el máximo partido a la variada oferta de entretenimiento nocturno que les brindaba la capital de España: todo ello con motivo del 75 cumpleaños del mencionado Ronnie. Sus satánicas majestades y sus colaboradores más cercanos visitaron diversos locales del centro de la ciudad y, al parecer, estuvieron de fiesta hasta las cinco de la madrugada.

Teniendo en cuenta que el concierto finalizó ya pasada la medianoche, y que los músicos no pudieron llegar a su hotel hasta la una y media de la mañana, resulta comprensible que los festejos se prolongaran prácticamente hasta la llegada del alba. Las celebraciones comenzaron con la entrega de una enorme tarta, con forma de guitara eléctrica, al homenajeado, y el resto ya es historia.

"Fue una fiesta en toda regla, no parecía una mera celebración de cumpleaños. Al final duró mucho más de lo esperado, y eso que no salieron del hotel hasta pasadas las dos de la madrugada", ha señalado una fuente al diario The Sun, un informante que claramente no había previsto lo mucho que puede dar de sí una noche de hedonismo y relax en Madrid, urbe a la que los Rolling Stones llegaron una semana antes del ya histórico concierto.