La romántica dedicatoria de Tamara Falcó a Iñigo Onieva en su primer aniversario de bodas

Fiesta de pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
(tamara_falco)

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están de celebración. Tal día como hoy hace un año, la pareja pasaba por el altar convirtiéndose en marido y mujer. 365 días llenos de emociones y alegrías, tal y como ha explicado la marquesa de Griñón. “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘sí, quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos. Hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos más brindando juntos".

Boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
(tamara_falco)

Unas palabras repletas de cariño que la hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó ha acompañado con una fotografía del momento exacto en el que selló su amor con el empresario. Un beso ante la atenta mirada de los 400 invitados que se reunieron en aquella cita mágica en El Rincón, una joya arquitectónica del siglo XIX rodeada de naturaleza situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, a unos 60 kilómetros de la capital de España, que pertenece a Tamara Falcó y a su hermano mayor, Manuel, que ejerció de padrino.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Boda Luisa Bergel
(tamara_falco)

Te puede interesar

Iñigo Onieva, por su parte, ha respondido a la dedicatoria de su mujer gritando sus sentimientos a los cuatro vientos. “Love you (Te quiero) mi amor. ¡Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”. Una felicitación a la que se han sumado numerosos rostros conocidos como Cari Lapique, Boris Izaguirre, Tita de la Cierva, Victoria de Marichalar y Paula Echevarría que también han mandado sus mejores deseos al matrimonio.

Recordamos la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva fue el evento que marcó la agenda social del año 2023. Un enlace que ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA! Los novios comenzaron los festejos de su gran día la noche del 7 de julio reuniendo a 200 personas en una fiesta preboda de temática española en los jardínes del exclusivo hotel Mandarin Oriental Ritz. Una cita de lo más divertida que se prolongó hasta altas horas de la madrugada bailando al ritmo de la música del grupo flamenco Los Alpresa.

Fiesta de pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
(tamara_falco)

El 8 de julio fue el gran día, el enlace más esperado de la temporada.  Uno de los secretos mejor guardados fue el vestido elegido por Tamara. Un diseño de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, de silueta abrigo, manga larga, cola en cascada, confeccionado en crepé de seda blanco marfil con bordados y pedrería de cristal cosida a mano. Para estar más cómoda en la fiesta y posterior baile, la que fuese ganadora de MasterChef Celebrity lució un segundo vestido más ligero en organza de seda color rubor y adornado con volantes en cascada cortados al bies que dejaba los hombros y brazos al aire.

Luna de miel de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
(tamara_falco)

Te puede interesar

Finalmente, para decir adiós a todos sus invitados y recordar anécdotas y grandes momentos, el domingo 9 de julio, Iñigo y Tamara organizaron un brunch de despedida con su círculo más íntimo, almuerzo que, al igual que la preboda, tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental Ritz. Unos días inolvidables que continuaron con su romántica luna de miel por Sudáfrica y Zambia.