Anuncios

Las románticas vacaciones de Sean Penn y su nueva novia ucraniana en Italia: besos, abrazos y compras lujosas

Sean Penn a los besos con su nueva novia por las calles de Roma
Sean Penn a los besos con su nueva novia por las calles de Roma - Créditos: @rosby Group

Tras su divorcio con Leila George, los rumores de reconciliación de Sean Penn con Robin Wright -la madre de sus hijos- comenzaron a sonar fuerte. Viajes, paseos y cenas juntos hicieron pensar que la expareja se estaba dando una segunda oportunidad. Sin embargo, no fue así: fue la propia actriz de House of Cards la encargada de desmentir estas versiones, argumentando que solo eran “amigos”. “Siempre seremos familia, ya sea que estemos juntos o separados. Y creo que eso es hermoso, y deseo eso para todos”, dijo Wright cortando de raíz todo tipo de especulaciones.

A fines de mayo, las sospechas se desterraron por completo cuando Penn fue visto cenando en Malibú con Olga Korotyayeva, una actriz ucraniana de 43 años. Y parece que todo marcha sobre ruedas porque, en los últimos días, los tortolitos viajaron al viejo continente, donde no ocultaron su amor ante los flashes.

Sean Penn se está dando una nueva oportunidad en el amor. ¿La mujer que conquistó su corazón? Olga Korotyayeva, una actriz ucraniana de 43 años
Sean Penn se está dando una nueva oportunidad en el amor. ¿La mujer que conquistó su corazón? Olga Korotyayeva, una actriz ucraniana de 43 años - Créditos: @rosby Group

Italia fue el destino elegido por esta flamante pareja para relajarse, pasear y disfrutar juntos. Y si bien seguramente pensaron que al cruzar el océano se librarían del asedio de los paparazzi, se equivocaron. El actor de Río Místico y la actriz de Blast fueron descubiertos paseando por las callecitas de Roma y haciendo algunas compras en lujosas tiendas como Bulgari y Tiffany & Co.

Mientras que Penn eligió jeans, remera negra, lentes de sol y una gorrita de béisbol camuflada para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana, la actriz ucraniana optó por una musculosa blanca que también combinó con vaqueros dando cuenta de la elevada temperatura que azota a Europa por estos días. Besos, abrazos cómplices y algunas manitos indiscretas llamaron la atención del lente de los fotógrafos que no los dejaron ni a sol ni a sombra.

Sean Penn y su nueva novia se abrazaron y besaron apasionadamente entre la multitud en Via dei Condotti
Sean Penn y su nueva novia se abrazaron y besaron apasionadamente entre la multitud en Via dei Condotti - Créditos: @rosby Group

Estas imágenes llegan una semana después de que se los viera paseando por Malibú, California durante el fin de semana del Día de los Caídos. Allí la pareja disfrutó de una cena romántica en el lujo restaurante japonés Nobu (al cual suelen asistir todas las celebrities de Hollywood) para la cual se vistieron de gala. Mientras el actor optó por un clásico traje con corbata, Korotyayeva deslumbró enfundada en un vestido negro y plateado con mangas largas y un profundo tajo. Si bien “no mostraron ninguna muestra pública de afecto”, el periódico británico Daily Mail aseguró que se fueron juntos en el mismo automóvil (el sedán negro del actor), lo cual sugiere que estaban en una cita.

La pareja compró joyas en los lujosos locales de Bulgari y Tiffany & Co. Después de una hora dentro de la boutique, dieron un paseo por las calles de la ciudad eterna abrazados
La pareja compró joyas en los lujosos locales de Bulgari y Tiffany & Co. Después de una hora dentro de la boutique, dieron un paseo por las calles de la ciudad eterna abrazados - Créditos: @rosby Group

El nuevo romance de Sean Penn llega casi dos años después de que su exesposa, Leila George, le solicitara el divorcio tras un año de casados. “Hay una mujer de la que estoy tan enamorado, Leila George, a quien ahora no veo todos los días porque arruiné el matrimonio”, le dijo el famoso intérprete a Hollywood Authentic en abril de 2022 haciendo una especie de mea culpa por la ruptura.

“Estuvimos casados técnicamente durante un año, pero durante cinco años, fui un tipo muy negligente”, agregó. Y si bien advirtió que nunca le fue infiel a la australiana, sí reconoció que sus problemas con el alcohol afectaron de lleno su matrimonio. “Me permití pensar que mi lugar en tantas otras cosas era muy importante, y eso incluía mi lugar en estar totalmente deprimido y conducido al alcohol” , confesó por aquel entonces.

Antes de George, el actor estuvo involucrado en varias relaciones; sin embargo, solo pasó tres veces por el altar: con la australiana de 31 años, con la actriz Robin Wright -con quien estuvo en pareja de 1996 a 2010 y tuvo dos hijos: Dylan, de 32, y su Hopper, de 29-, y con Madonna, con quien mantuvo una relación de cuatro años entre 1985 y 1989.

¿Quién es Olga Korotyaeva?

Nacida el 14 de febrero de 1977, en Cherkasy, Ucrania, Olga Korotyaeva se graduó de la Academia Interregional de Gestión de Personal en Kiev en 2004. Sin embargo, su vocación por la actuación fue más fuerte y decidió estudiar drama en la escuela de teatro Jean-Laurent Cochet en 2009.

Olga Korotyayeva
Olga Korotyayeva - Créditos: @IMDB

En 2011, esta bella morocha trabajó como presentadora de televisión en uno de los canales más importantes de Ucrania. Luego, participó en películas como Explosión, Mistresses, Agafya y Mata Hari, entre otras. Sus papeles más importantes fueron en Banking District, de 2017, y en Blast, de 2021.

Si bien se desconoce dónde conoció a Penn, se sabe que el romance es muy reciente; ya que esta es la segunda vez que se muestran juntos públicamente. Después de la aparición de estas fotografías, la actriz decidió cambiar su perfil de Instagram, intentando resguardarse del asedio mediático.