El romántico mensaje que Rolando Barbano le dedicó a Marina Calabró en el día de su cumpleaños: “Mi catarata de amor”
Desde que se dieron una segunda oportunidad, la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano no deja de crecer. Hoy, en el cumpleaños número 51 de la periodista, el especialista en policiales hizo uso de sus redes sociales para volver a dejar en claro el amor que siente por su novia. “ Feliz cumpleaños, mi catarata de amor ”, escribió en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la pareja.
Apenas unas horas después de que el reloj marcara las 12 de la noche, Barbano publicó un carrusel de imágenes y un tierno mensaje dedicado a su mujer. En las siete postales que eligió, se lo ve besando a Calabró. En la playa, en un bar, en un puente, en una pileta y en la playa: todas tienen un escenario distinto. “El mundo entero”, eligió poner el periodista en el lugar donde se suele escribir la locación.
Entre los cientos de mensajes que dejaron los seguidores de Barbano en el posteo, muchos de ellos celebrando el gran presente de la pareja, se destacó uno en particular: el de la propia Marina. “¡Ay, mi vida! ¡Me hiciste emocionar!”, arrancó. “ Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este NOSOTROS inigualable ”, compartió. “Te amo huracánicamente”, cerró, siguiendo las metáforas geográficas.
Un amor que se afianza
Luego de un inicio con tropiezos, algunas idas y vueltas y un viaje que los volvió a encontrar, finalmente Marina Calabró y Rolando Barbano viven su amor a pleno: además de acompañarse y apoyarse en el día a día, se dedican fogosos mensajes en las redes sociales. En medio de este “veranito sentimental” que viven los periodistas, la periodista de LN+ e hija del célebre humorista Juan Carlos Calabró decidió hacer la presentación oficial de su novio a su familia y brindó detalles de lo que será el encuentro.
En una entrevista radial para Se terminó la joda (Radio Splendid), la conductora se refirió a su romance con quien fue durante años su compañero en Lanata Sin Filtro y despejó las dudas sobre si pasarán las fiestas con la familia de ella. “¿La Navidad va a ser en familia?”, le preguntaron.
“Estamos organizando, pero no va a ser en familia, porque Iliana, gracias a Dios, tiene un huequito en su agenda... ¿Viste que ella está haciendo Perdidamente en el teatro? Así que se puede hacer una escapada a Brasil a ver a su hijo mayor”, respondió. Sin embargo, aclaró que su mamá sí estará presente: “Coca sí, por supuesto que está acá en Buenos Aires, así que estamos organizando, no es que no les quiera contar, es que todavía no hay nada organizado, pero estamos en eso”.
Cuando le consultaron si Barbano ya conoce a la Coca, Calabró reveló que aún no. “Coming soon (próximamente), no se olviden que el viernes cumplo años”, dijo sobre una posible reunión. Además, contó que está “recontra” enamorada.
Hace unos días, Calabró y Barbano se convirtieron noticia por la noche romántica que vivieron el domingo 1 de diciembre pasado en la premiación de Martín Fierro de Cable 2024, evento que marcó la diferencia tras el reconocido antecedente de la dedicatoria de la periodista en los Martín Fierro a la Radio y la negativa por parte de él.
Pese a que ninguno de los dos se llevó la estatuilla aquella noche, los flashes estuvieron sobre ellos, quienes se mostraron muy acaramelados. “Hoy ganamos perdiendo, mi amor ”, escribió la periodista de LN+ en la descripción de la foto que publicó en su Instagram, donde se la ve dándole un beso en la mejilla a él.
“Para mí sos siempre la mejor. En todo”, le contestó el periodista de TN. Sin embargo, ella fue por más: “Te amo. Y me quedé con las ganas de dedicarte la victoria… ¡Ya se va a dar!”. Por su parte, Barbano subió un carrusel de tres fotos con la comunicadora e indicó: “Igual ganamos”. En ese mismo tono, en referencia a una cuestión más sentimental, Calabró manifestó: “Esta vez sí ganamos mi amor”.