Este es el 'romántico' secreto de Julia Roberts para disfrutar de un matrimonio feliz

Julia Roberts y George Clooney credit:Bang Showbiz
Julia Roberts y George Clooney credit:Bang Showbiz

La oscarizada Julia Roberts es una 'rara avis' en el mundillo hollywoodiense, más que acostumbrado ya a ver cómo relaciones sentimentales aparentemente idílicas se derrumban en cuestión de años con duras acusaciones de por medio entre los antaño enamorados.

La intérprete estadounidense lleva 20 años casada con su marido Daniel Moder, con quien tiene a sus mellizos Phinnaeus y Hazel, de 17 años, y al también adolescente benjamín de la casa, Henry (15). Preguntada, comprensiblemente, sobre el secreto de su exitoso matrimonio con el director de fotografía, a tenor quizá de los conflictos judiciales en los que están inmersas exparejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, la estrella de cine ha dejado claro que el contacto físico y sexual, con la debida frecuencia, sirve para aliviar las tensiones de la convivencia y evitar que otros problemas se enquisten con el paso del tiempo.

"Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos", ha asegurado Julia en conversación con el portal de noticias E! Online. Su compañero de entrevista, George Clooney, con quien la artista protagoniza su última película 'Tickets to Paradise', no ha dudado en bromear además con el irresistible atractivo físico del esposo de su amiga.

"Bueno, esa es una respuesta muy buena. Yo diría lo mismo y, de hecho, también me enrollaría con Danny", ha asegurado al tiempo que Julia soltaba una sonora carcajada: "¡Claro, eso es lo que os mantiene tan unidos!", ha replicado.