Los románticos gestos de Emma Stone y Dave McCary en los Premios Oscar ¡más cariñosos que nunca!
La última edición de los premios Oscar nos ha recordado el gran talento que tiene Emma Stone (35), ganadora de una estatuilla a mejor actriz por su papel en Pobres criaturas. Pero también nos ha permitido ver la parte más íntima de la estrella de Hollywood y comprobar que en el terreno personal la suerte le sonríe tanto como en el profesional. En la gran fiesta del cine estuvo acompañada por su marido Dave McCary, con el que derrochó complicidad y gestos de cariño que reflejan el bonito momento que atraviesan siete años después de que una casualidad cruzase sus caminos.
-Lo que ocurrió en el 'backstage' de la gala de los Oscar y en las fiestas más divertidas
-Al Pacino aclara la polémica que protagonizó al entregar el Oscar a la mejor película
Emma Stone pisó sola la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, apostando por la discreción que siempre ha rodeado a su vida sentimental. Dave McCary le cedió todo el protagonismo, pero no soltó su mano durante la ceremonia, que duró aproximadamente tres horas y media y en la que se convirtió en su talismán. Cuando escuchó a Michelle Yeoh pronunciar el nombre de su esposa como ganadora, ambos se levantaron y se dieron un beso y un abrazo antes de que la intérprete subiera al escenario visiblemente preocupada porque su vestido se había roto.
Muy emocionada con el segundo Oscar de su carrera en la mano, y tras agradecer al director Yorgos Lanthimos que le permitiera formar parte del reparto de Pobres criaturas, la actriz pronunció sus palabras más personales, en las que nuevamente demostró que su esposo tiene un papel fundamental en su día a día. "'Quiero dar las gracias a mi familia, a mi madre, a mi hermano Spencer, a mi padre, mi marido Dave, te quiero mucho", decía buscando la mirada del comediante en el patio de butacas. "Y lo más importante, mi hija, que va a cumplir tres años dentro de tres días y ha llenado nuestras vidas de color. Te quiero más que a todo el cielo, mi niña", finalizaba.
Ya sin soltar el Oscar en toda la noche, las muestras de amor y admiración que le dedicó Dave McCary fueron constantes. Tras salir del Dolby pusieron rumbo al Baile del Gobernador, una de las after parties más populares ya que es donde se graban las estatuillas con los nombres de los ganadores. En este enclave, el guionista no soltó a Emma, a la que abrazaba y besaba mientras los flashes la perseguían al ser una de las grandes protagonistas de la velada.
El matrimonio se divirtió también en otras fiestas que hacen posible que la noche de los Oscar se alargue hasta el amanecer. En esta segunda parte de la velada, en la que Emma Stone se cambió de look, McCary continuó con su actitud cariñosa. Aunque habitualmente muestra cierta timidez en las alfombras rojas, en este caso quiso que las cámaras lo retrataran besando en la mejilla a su esposa y demostrando lo orgulloso que se siente de ella y de que el trabajo que hace tenga su recompensa.
Su historia de amor y el programa que lo cambió todo
El 3 de diciembre de 2006 cambió para siempre la vida de Emma Stone. No imaginaba la actriz que su visita a Saturday Night Live marcaría un antes y un después. En el popular programa interpretó un sketch escrito por Dave McCary. Sus primeras citas se produjeron en completo secreto hasta que en junio del año siguiente un asistente a la premiere de Brigsby Bear los fotografió, aunque hubo que esperar a octubre para que su entorno confirmara el romance.
Hasta enero de 2019 no fueron captados juntos durante un partido de baloncesto. Días después debutaron como pareja en los premios SAG y semanas más tarde desfilaron por los Oscar. A finales de ese año se anunció su compromiso, y aunque tuvieron que cambiar de planes por el estallido de la crisis sanitaria, a finales de 2020 se supo que ya estaban casados. En marzo de 2021 dieron el paso más importante de su historia de amor al formar juntos una familia con el nacimiento de su pequeña Louise.