Anuncios

Tras nuevo romance, Ana Araujo se reencontró con Pablo Lyle

Tras nuevo romance, Ana Araujo se reencontró con Pablo Lyle

Es bien sabido que cuando Pablo Lyle tuvo el incidente, en Miami, Florida, en 2019, que ocasionó la muerte de Juan Ricardo Hernández, estaba de viaje con su esposa Ana Araujo y los hijos de ambos. Tras el arresto del actor y ahora su condena en prisión, la chef ha mostrado que mantiene una relación sentimental con un fotógrafo y estilista de nombre Marco Lavin, con quien, al parecer, tiene varios meses de noviazgo.

Esto ocasionó que surgieran una serie de rumores con respecto a su matrimonio. La mujer aclaró que estaban considerando el divorcio, pero lo ocurrido cambió la situación y lo apoyo durante el proceso legal. Ahora, la cónyuge y el protagonista de la película Mirreyes contra Godínez se han reencontrado; así, habla de cómo se encuentra el famoso tras su estancia en la cárcel.

"Pablo [Lyle] está bien. [Mis hijos y yo] venimos de verlo; así que vienen contentos de ver a su papá", reveló Araujo a los medios de comunicación. "No para nada [sufre depresión]. Él está muy bien de su mente, salud, de todo. Lo vimos muy bien".

Pedro Portal/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images; Alexia Fodere/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también repostera dio a conocer que estas visitas al artista continuarán "cuando se pueda, claro" y aseguró que "para eso trabajamos". Reitera que siempre contará con su apoyo. "Él sabe que voy a estar ahí con él y con los niños, y lo que necesite. Somos equipo", advirtió.

Respeto a como lidia con lo que ocurre, Ana Araujo dejó claro que a nivel personal va caminando de manera adecuada y la de Pablo Lyle también. "Todo está en orden, gracias a Dios", mencionó. "Cuando estoy cómoda en mi casa es cuando puedo compartir cualquier mensaje".