El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Crepúsculo' habría sido ilegal en la vida real

·2  min de lectura
Kristen Stewart y Robert Pattinson en una foto de 2012 credit:Bang Showbiz
Kristen Stewart y Robert Pattinson en una foto de 2012 credit:Bang Showbiz

La directora de la primera de las cintas que adaptaron a la gran pantalla la serie de novelas 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, ha recordado algunas interesantes anécdotas tanto de los preparativos del filme como de su rodaje a su paso por el podcast 'Big Hit Show', revelando por ejemplo que Robert Pattinson dejó patente desde su primera audición la irrefrenable atracción que sentía por su compañera Kristen Stewart, con quien posteriormente inició una relación sentimental.

La cineasta ha contado que los ensayos relativos al primer beso de la pareja en la trama de la película tuvieron lugar en su propia cama y que ella lo grabó todo con una videocámara casera. "Había una gran química entre ellos. Hicieron la escena del beso y Rob se cayó al suelo de la emoción. Le dije que se calmara un poco", ha relatado la realizadora de 66 años en su conversación con el programa de radio.

En esos momentos, el intérprete británico, quien ahora se prepara para enfundarse en el traje de Batman, tenía 21 años y la coprotagonista del filme, que ha cosechado críticas muy positivas con su reciente papel de Diana de Gales en 'Spencer', solo 17. La propia cineasta ha admitido ahora que en esa época, 2008, le preocupaba enormemente que la pareja cinematográfica acabara convirtiéndose en una real, debido a las posibles consecuencias legales de un romance.

"Al final de ese casting, Kristen dijo: 'Tiene que ser Rob'. Y es verdad que su complicidad era tremenda. Pero también pensé: 'Oh, Dios mío, Kristen tiene 17 años, no quiero meterme en problemas'. Así que le dije a Rob: 'Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país es ilegal tener relaciones sexuales...'. Y él contestó: 'Oh, vale, lo que sea'", ha añadido en su entrevista. Tuvieron que pasar algunos años para que Kristen y Rob confirmaran públicamente su noviazgo, que terminó en el año 2013 y a raíz de la polémica suscitada por la infidelidad cometida por la actriz en su aventura con el director Rupert Sanders, quien la dirigía en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.