Romeo Santos lleva la mano de una fanática a tocar sus partes íntimas

Como es costumbre, Romeo Santos gusta de jugar en los conciertos con sus fanáticas y, por momentos, coquetear con ellas y apapacharlas. Sin embargo, en esta ocasión se extralimitó y aprovechó una de las presentaciones de su nueva gira titulada Golden para que una de las asistentes tocara las partes íntimas del cantante.

Todo ocurrió cuando Santos subió al escenario a una mujer, de quien tomó su mano y la dirigió por su cuerpo haciendo una primera escala en sus genitales, ante la sorpresa y emoción de la chica, quien no cabía de la incredulidad. Pero la expectación fue aún mayor cuando el intérprete de “Propuesta Indecente” llevó la mano de la admiradora al interior del pantalón y su ropa interior.

La cara de la mujer era de asombro, e incluso, por un momento lanzó un breve grito, tal como se puede apreciar en un video que dio a conocer una persona que firma en en su red social como Yo soy molusco.

“Momento cuando a Romeo [Santos] se le pierden las llaves de carro y le pide ayuda a la fanática para buscarlas”, escribió el mencionado asistente para acompañar el candente video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El corto lleva más de 161 mil reproducciones y cientos de comentarios. La mayoría de ellos, son de otras admiradoras del cantante que se sienten decepcionadas por no haber tenido la fortuna de vivir un momento similar.

“¿Por qué estas cosas no nos pasan a nosotras?”, mencionó una seguidora.

De momento, Romeo Santos continúa con los conciertos de dicha gira y habrá que esperar si continúa con estos momentos “ardientes”.