Romina Marcos recibe el 2025 entre besos de su novia
CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos está muy feliz por cómo terminó el 2024 y cómo comienza su 2025, feliz y enamorada de su novia, la doctora Laura Salazar, cuyo romance fue confirmado recientemente por ambas a través de fotos y videos compartidos en sus respectivas redes sociales.
Romina expresó en un podcast que por el momento sí se considera lesbiana, siempre dijo que estaba abierta a experimentar con una mujer y por fortuna para ella se le dio con su crush Laura Salazar, una médico cirujana y sexóloga, con una especialización en sexología clínica enfocada en la salud de la mujer.
Se ha hecho muy popular en TikTok por su contenido sobre la sexualidad, ahí cuenta con casi 6 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuenta con más de 2; su contenido se centra en empoderar a las mujeres para que vivan su sexualidad plenamente y sin tabúes, promoviendo un enfoque positivo hacia el placer y la salud sexual.
Romina Marcos recibió el 2025 con su pareja, la doctora Laura Salazar, pasó días en la playa junto a ella y ambas se divirtieron con amigas y gozaron de la arena y el sol, los besos no faltaron y la pareja los presumió en redes sociales.
Romina está contenta de estar disfrutando de esta etapa feliz en su vida después de haber superado la ansiedad y depresión, algo que hace tres semanas compartió con sus seguidores a través de la canción "Mil horas", en la que habla de los momentos difíciles que ha tenido que superar siempre de la mano de su familia, quienes participan en el video del tema.
"Recordar todos los momentos difíciles de los que he logrado salir, cada caída, cada error, cada funa (jajaja), cada etapa de ansiedad y depresión, cada día gris… y ahora darme cuenta de que estoy bien, todo está bien porque tengo a mi familia, me tengo a mi y sobre todo … tengo a Dios en mi vida", escribió en YouTube, donde su material suma casi 30 mil reproducciones.
Para recibir el 2025, Romina se sinceró en un mensaje en el que escribió sobre un video en el que su novia le llena de besos el rostro:
"Feliz 2025. Jamás pensé que terminaría este año de la forma en la que lo estoy haciendo, pero me encanta. El 2024 me construyó para construirme más guerra y más consciente de quién soy. Me emociona el 2025", se lee.