Romina Uhrig, Daniela Celis y Julieta Poggio se tatuaron el ojo de Gran Hermano: “Unidas para siempre”

Julieta Poggio, Romina Urigh y Daniela Celis se tatuaron el ojo de Gran Hermano para sellar su amistad
Julieta Poggio, Romina Urigh y Daniela Celis se tatuaron el ojo de Gran Hermano para sellar su amistad - Créditos: @Ig / @danielacelis01

Al parecer, Gran Hermano (Telefe) no fue solamente uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos, sino que también el reality sobre la convivencia en la casa más famosa de la Argentina fue el lugar donde se forjaron grandes amistades que podrían ser para siempre. Eso es lo que pregonan tres de las más populares participantes del ciclo, Julieta Poggio, Romina Urigh y Daniela Celis, que no solo se hicieron grandes amigas, sino que decidieron sellar su relación haciéndose las tres el mismo tatuaje.

Barby Franco sorprendió a sus seguidores al responder si está o no enamorada de Fernando Burlando: “Hoy se lo dije”

Y como no podía ser de otra manera, la exdiputada, la actriz y la modelo decidieron imprimir en su piel el símbolo del programa que las hizo famosas. Esto es, el ojo del Gran Hermano, ese que todo lo ve.

El ojo que todo lo ve, presente en la piel de las tres amigas de Gran Hermano, Julieta, Romina y Daniela
El ojo que todo lo ve, presente en la piel de las tres amigas de Gran Hermano, Julieta, Romina y Daniela - Créditos: @Ig / @poggiojulieta

Fue Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, la que subió a sus historias de Instagram la foto en que se las ve a las tres amigas de espaldas exhibiendo su tatuaje. Las tres llevan el ojo de GH en la base de su cuello y la frase que escribió Disney en su posteo es un resumen de lo que quiere expresar el dibujo que se imprimieron en la piel: “Juntas para siempre”, dice la frase, junto al emoji de un corazón.

“Llegó el gran día. El tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo del Gran Hermano, lo que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas”, dice Daniela, en un video que lanzó a las redes Telefe, donde se muestra el proceso en que las ‘hermanitas’ se realizan el tatuaje.

Ella tiene 83 años y él 37: celebraron su segundo aniversario de casados a pesar de las dudas de sus amistades

La primera en recibir el tatuaje del ojo de GH es Romina, quien aseguró que “no dolió nada”. Luego, fue el turno de Julieta, y más tarde, el de ‘Pestañela’. “Es algo que nos va a quedar para toda la vida, para siempre”, dijeron, en el mismo video, las tres ex Gran Hermano. Las mujeres finalizaron el trascendente momento de hacerse el significativo tatuaje tomándose las manos y muy sonrientes.

La historia de Juli donde muestra los tatuajes que se hizo con sus amigas de Gran Hermano y la leyenda "Unidas para siempre"
La historia de Juli donde muestra los tatuajes que se hizo con sus amigas de Gran Hermano y la leyenda "Unidas para siempre" - Créditos: @Ig / @poggiojulieta

De esta manera, Daniela, Romina y Julieta sellaron la gran amistad que comenzaron en la casa de Gran Hermano, y que continuaron una vez fuera de la casa. Es así que también estuvieron juntas en varios programas de Telefe, como un tridente -como ellas mismas se dicen- inseparables. Se las vio, por ejemplo, en programas de Telefe como Cortá por Lozano, La Peña de Morfi y también, esta semana, participando de otro reality popular, pero esta vez de cocina: Máster Chef.

Ganó Los 8 escalones de los tres millones y dejó boquiabierto a Guido Kaczka al contar con quién se va a casar

Es de esperar que la amistad de las tres habitantes de la casa de Gran Hermano continúe mucho más allá de este momento televisivo, cuando cada una de ellas siga por su camino. Como es el caso de Julieta Poggio, que podría ser una de las participantes del ciclo 2023 de Bailando por un sueño, en América TV y quien también sería la protagonista de una obra de teatro dirigida por el reconocido director José María Muscari.