Anuncios

Rompen Jennifer Lopez y Casper Smart

image

J.Lo y Casper posaron junto a Marc Anthony y su esposa Shannon hace dos semanas.

Aunque hace sólo dos semanas se retrataron muy sonrientes junto a Marc Anthony y su esposa Shannon De Lima, la revista People asegura que Jennifer Lopez y Casper Smart rompen su noviazgo.

Según indica la revista, los exes y compañeros de trabajo pudieron haber posado para el retrato cuando ya se habían dejado, ya que los reportes establecen que “no han estado juntos por algunas semanas”.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no hay drama. “No ha sido nada dramático, ellos están en buenos términos, las cosas acabaron de manera natural. Ellos siguen siendo amigos y se ven, pero no están juntos. Ha sido algo muy amigable”, indicaron los allegados.

image

Ellos celebraron el cumpleaños de la Diva del Bronx en julio. Getty

La artista celebró su cumpleaños 47 recientemente junto a Smart en Las Vegas el 24 de julio y luego cuando se posaron junto al padre de los mellizos tras bambalinas de su show el pasado 13 de agosto. Pero el coreógrafo de 29 años fue captado a los tres días cenando con Nicole Scherzinger y Sarah Hyland, de “Modern Family”.

Lopez y Smart iniciaron un romance a finales de 2011 tras su ruptura con Marc, pero no confirmaron nada a los medios hasta mediados de 2012. El ex bailarín de reparto se convirtió en el coreógrafo principal de sus shows y se involucró mucho con los hijos de ella, Max y Emme. En junio 2014 ellos se dejaron por supuestas comunicaciones de mensajes de texto entre Smart y una transgénero. La pareja retomó su romance pocos meses después de la sonada ruptura.

image

En julio también estuvieron en Nueva York. Getty

La noticia de este reciente revés entre ellos salió a relucir mientras J.Lo se encuentra en Nueva York filmando “Shades of Blue” y no ha emitido comentario al respecto.

¿Crees que se vuelvan a contentar?