No solo la rompió en Stranger Things: Eddie Munson también fue parte de Game of Thrones y los fans no lo notaron

Joseph Quinn, el actor que encarnó a Eddie Munson, también fue parte de Game of Thrones
Joseph Quinn, el actor que encarnó a Eddie Munson, también fue parte de Game of Thrones

Para nadie es un secreto que a raíz de la participación de Joseph Quinn en la producción de terror Stranger Things, su personaje y el mismo actor se convirtieron en todas unas estrellas. Sin embargo, en otras ocasiones, tuvo la oportunidad de interpretar a otras figuras en grandes producciones y pasó desapercibido.

La escena de Stranger Things que hizo llorar de miedo a Millie Bobby Brown

Munson llegó en la última temporada que se estrenó de la serie creada por Matt y Ross Duffer para ganarse los corazones de todos los fanáticos. Con una participación corta, pero con mucho protagonismo, encarnó un personaje que fascinó a los espectadores.

De esta manera se sumó desde el comienzo al club de juego integrado en esta etapa por Will Byers (Noah Schnapp), Max Mayflied (Sadie Sink), Erica Sinclair (Priah Ferguson) y Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y, con este último, forjó un vínculo amistoso muy poderoso. Líder de una banda de rock de amigos, Eddie se convirtió en una especie de ídolo para él y con el correr de los capítulos se hicieron muy cercanos.

Además de su relación con el grupo protagonista de Stranger Things, Munson fue testigo de uno de los misteriosos asesinatos de Vecna, que desató el nudo de la cuarta temporada. A partir de ahí, el personaje creció en protagonismo y Quinn le dio características que encantó a todos los fanáticos. Su temprano desenlace, poco feliz, terminó por enamorar a los seguidores.

El personaje de Eddie Munson es uno de los más queridos de la nueva etapa
El personaje de Eddie Munson es uno de los más queridos de la nueva etapa - Créditos: @ Stranger Things 4 de Netflix

El actor que interpretó a Eddie Munson en la exitosa serie de Netflix, también fue parte de Game of Thrones (HBO), el mundo ficticio del escritor George R. R. Martin que reunió a millones de fans luego de que la historia debutara en las plataformas de streaming.

Stranger Things: La revelación de Noah Schnapp sobre su personaje, Will Byers: “Ahora está 100% claro”

Pese a que la participación del actor en esa serie fue pequeña y no contaba con gran popularidad, su carrera solo iría en ascenso, pues ese fue solo el comienzo de lo que le deparaba el destino. Recordemos que Game of Thrones o Juego de Tronos, en español, es una serie de libros que están ambientados en la época medieval.

Este es el episodio donde apareció Joseph Quinn en Game of Thrones

Quinn apareció en un episodio de la séptima temporada llamado El botín de la guerra, donde interpretó a Koner, un soldado Stark. El personaje estuvo en escena solo unos momentos, pues Quinn junto con Danny Kirrane, quien interpreta a otro soldado Stark (Henk), son los que vigilan la entrada principal de Invernalia, un asentamiento ancestral de la Casa Stark, que es gobernada por reyes.

Ambos soldados se topan con Arya Stark, papel a cargo de la británica Maisie Williams, quien es la hija menor de la dinastía Stark. Ella les exige a los soldados que la dejen pasar debido a que pertenece a esa casa. Sin embargo, Koner y Henk se echan a reír porque no creen que ella sea parte de la familia. Posteriormente, intentan hacer que la “princesa” se vaya pero no lo consiguen.

Una de las curiosidades del personaje es que el papel de Quinn fue específico, ya que dentro de los libros no se encuentra a Korner.