Tras rompimiento con Rosalía, Rauw estaría saliendo con Camila Cabello

Tras rompimiento con Rosalía, Rauw estaría saliendo con Camila Cabello
Tras rompimiento con Rosalía, Rauw estaría saliendo con Camila Cabello

Inmediatamente se dio a conocer la noticia, las redes sociales no paraban de hablar del rompimiento del músico puertorriqueño Rauw Alejandro con la cantante española Rosalía. Algunos lamentaban que “el amor no existe” y otros lo culpaban de infiel diciendo que había engañado su pareja con la modelo colombiana Valeria Duque. Luego de que se desmintiera esa versión de la historia, ahora se reporta que Rauw comenzó a salir con la cantante y actriz cubana Camila Cabello, protagonista de Cenicienta (51%).

También te puede interesar: Merlina: Camila Cabello se declara fanática de la serie y dice que ama a Jenna Ortega

El romance se empezó a gestar en 2019, cuando tuvo lugar el encuentro entre Rosalía y Rauw en Las Vegas, durante los Latin Grammy. Según compartieron en una entrevista para Billboard, fue un indiscutible caso de amor a primera vista. La relación se hizo pública oficialmente en septiembre de 2021, cuando se compartió un video de la pareja en TikTok, que acumuló casi 100 millones de visitas. Su relación se solidificó en la esfera pública al aparecer juntos en la alfombra roja de Los40 Music Awards en España, poco después.

La colaboración musical fue una constante en su relación, con Rosalía contribuyendo en los álbumes de Rauw Afrodisiaco (2020) y Saturno (2022), y Rauw coescribiendo en el exitoso álbum de Rosalía Motomami (2022). Pasaron el verano de 2022 juntos en Grecia, y fue durante estas vacaciones que los fanáticos comenzaron a especular que él le había propuesto matrimonio, Y en 2023 lanzaron el EP RR, anunciando su compromiso a través del video musical de "Beso".

Ver Video

En los Latin Grammys 2022, la pareja se robó el show, pero el 26 de julio de este año se anunció que habían terminado su relación y habían decidido no seguir adelante con su compromiso. La primera mujer a la que se quiso culpar del rompimiento, Valeria Duque, desmintió lo que se decía en historias de Instagram, donde expresó (vía People): “Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO. No tengo ninguna relación con la persona que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que pueda destruir reputaciones de varias personas”.

También lee: Rosalía explota contra rapero que compartió falsas fotografías de ella en topless

La misma Rosalía pidió a sus fans que dejaran de especular y difundir información falsa, también en Instagram, donde escribió: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”. Y Rauw se defendió asegurando que la relación terminó hace dos meses, y que podrá ser “muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas”.

Ahora, E! Online reporta que el puertorriqueño sale con Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony que saltó a la fama como solista con éxitos como "I Know What You Did Last Summer" y "Bad Things". Su sencillo "Havana" encabezó las listas en 2017, conduciendo su álbum debut Camila al éxito en 2018. Continuó su racha con el hit "Señorita" y su segundo álbum Romance. En 2021, hizo su debut actoral en Cenicienta y lanzó su tercer álbum Familia en 2022.

Ver Video

El rumor de que ahora Cabello sale con Rauw, fue respaldado por Raúl de Molina, del programa de Univision El Gordo y La Flaca, quien declaró: “Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello. Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

De acuerdo con E! Online, el 20 de julio la cantante viajó a Puerto Rico para asistir a los Premios Juventud, y Rauw también estaba en el país en ese momento. Y el 25 de julio coincidieron en el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.

No te vayas sin leer: ¿Nueva canción de Rosalía confirma que tuvo una relación amorosa con Hunter Schafer?

Ver Video