La romántica foto de Hernán Crespo con su novia en Maldivas y el exótico lugar que eligió para cenar
Hernán Crespo, quien estuvo en boca del periodismo deportivo por ser uno de los posibles candidatos para dirigir a River Plate, disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novia Antonella Silguero en las cristalinas aguas de Maldivas, un país asiático reconocido por sus playas. Sin embargo, tras recorrer el lugar, la pareja eligió un exótico restaurante para ir a cenar.
Hace más de cinco meses, el director técnico de Al Duhail SC blanqueó su relación amorosa con la joven de 29 años; con la que convive, mientras él dirige en el fútbol qatarí. A pocos días del inicio de la cita mundialista en aquel país, los novios salieron a relajarse. “Maldives. Unos días de vacaciones en el paraíso”, escribió el exfutbolista, junto a un carrusel de fotos en los que ambos, vestidos de blanco, se muestran felices con el mar tropical de fondo.
Una de las imágenes que más llamó la atención de los más de 700 mil seguidores que tiene Crespo en su Instagram, fue la del puente de madera que conduce a un puñado de cabañas, ubicadas arriba del agua y donde, probablemente, se alojaron los novios.
Además, Antonella Silguero compartió en sus historias momentos de esta romántica estadía. Primero, subió una foto luciendo su bikini rosado desde una hamaca paraguaya atada a dos gigantes palmeras. Y segundo, compartió un video desde adentro de uno de los complejos ubicados a pocos metros de la playa.
No obstante, lo más impactante fueron los videos siguientes, en el que la pareja tuvo una cena en un restaurante subacuático, desde donde se apreciaban los peces. Entre tantos animales rondando, uno que pasó por el lugar fue un tiburón. “Mi vista es espectacular”, escribió la joven en una historia en el que Crespo aprecia la vista, sentado en la mesa con dos copas de vino blanco.
Quién es Antonella Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo
Hace un mes, Silguero cumplió 29 años y el deportista, de 47, le dedicó una storie en su cuenta de Instagram con una foto de ella: “Te amo, mi amor”. Además, escribió en la publicación que compartió la joven: “Hermosa, mi novia”.
Antonella Silguero es fanática de la moda, tal como se puede advertir en sus escasos, aunque demostrativos, posteos de Instagram y en su descripción en la red social: “Sacar belleza de este caos”. Además, se desempeñaría en la industria de la indumentaria femenina, según aseguraron distintos medios nacionales.
En sus 31 publicaciones en la red social, Antonella suele posar en paradisíacas playas, con su ahijado Milo en brazos o mientras disfruta de un helado en Palermo, un tentempié del que se declaró “fan”. Normalmente aparece en imágenes en las que luce distintos diseños de minibikinis de todas las tonalidades, desde un llamativo naranja hasta un discreto color negro. Su perfil, creado en enero de 2017, superó por el momento los 3000 seguidores.
La relación entre Crespo y Silguero, entre quienes existe una diferencia de edad de 18 años, dataría desde hace cinco meses, cuando ambos comenzaron a compartir publicaciones juntos en las redes sociales. El entrenador reside en Qatar desde marzo. A finales de 2019, anunció su separación de la modelo italiana Alessia Rossi, con quien estuvo casado durante 17 años y tuvo tres hijos: Nicole, Sofía y Martina. El entonces matrimonio se conoció en Roma en 2002, cuando Crespo era delantero de la Lazio.